Sábado 13 de Enero de  2024 // 19:48 hs
MARÍA TERESA CAMPOS

Belén Rodríguez se sincera como nunca sobre María Teresa Campos

La colaboradora fue directa.

Escrito en FAMOSOS el

Belén Rodríguez ha estado siempre presente en la vida de María Teresa Campos y de toda su familia. La quiere mucho y desde luego que se preocupa por el presente de la presentadora. Sin embargo, hay muchas cosas que han cambiado para ella en estos meses, sobre todo en el plano laboral.

La colaboradora era una de las grandes figuras de Sálvame y también había armado una muy estrecha amistad con otro de los protegidos de María Teresa Campos, Kiko Hernández, que al igual que Belén Rodríguez, ha vivido decenas de momentos con ella, siendo casi parte de la familia Campos.

Belén Rodríguez y Kiko Hernández tienen un gran relación con María Teresa Campos. (Twitter)

Sin embargo, no todo sigue bien y es que hace algunos meses, se desató un enfrentamiento entre los dos luego de que Belén Rodríguez hablara sobre un préstamo que le había hecho a su amigo y que costó que le devolviera, lo que dejó al descubierto el mal momento económico que vive Hernández.

Fue tal la presión mediática que Belén Rodríguez decidió alejarse de Sálvame por un tiempo, hasta que finalmente optó por abandonar el programa de forma definitiva, algo que ahora es un golpe de suerte. Mientras el programa del que era estrella vive sus últimas semanas, ella se ha incorporado a Fiesta.

Belén Rodríguez dejó Sálvame a tiempo. (Twitter)

Por supuesto que a María Teresa Campos no le han dicho nada sobre este enfrentamiento entre Kiko y Belén Rodríguez, pues sería algo muy fuerte para la veterana comunicadora saber que sus dos protegidos han terminado de esta manera debido a diferencias económicas.

El sentimiento de Belén Rodríguez por las Campos

Belén Rodríguez ha aparecido en un evento público que habla de la diversidad y que invita a las personas a abrir su mente. También hay que recordar que este es un momento muy lindo para la colaboradora que, luego de 20 años en soltería, ha encontrado el amor al lado de un hombre llamado Álvaro.

Belén Rodríguez está feliz junto a su nueva pareja. (Twitter)

Luego de dos décadas sin haber aparecido con una nueva pareja, Belén Rodríguez comienza a entender que es un mundo nuevo: "Yo soy discreta siempre, sobre todo con mi vida porque hace veintitantos años que no tengo pareja, entonces no estoy acostumbrada a hablar de estas cosas ni me gusta demasiado. Pero bueno, por qué no voy a compartir que estoy feliz".

Por qué no voy a compartir que estoy feliz

Sobre la figura de María Teresa Campos, Belén Rodríguez afirmó: “Yo la adoro, la quiero muchísimo y siempre le deseo lo mejor. Estoy al día de ella, siempre, sí". Y es que casi es una segunda madre para Belén, ya que la ha acompañado y apoyado en todo siempre.