Sábado 20 de Enero de  2024 // 15:19 hs
GLORIA CAMILA

Gloria Camila no deja el escándalo atrás y protagoniza una nueva pelea

La polémica continúa.

Escrito en FAMOSOS el

Gloria Camila no tuvo el mejor 2022 tras haber atravesado varias peleas en torno a la separación de su padre de Ana María Aldón. Esto le trajo problemas psicológicos, por lo que decidió apartarse por un tiempo de la tevé y de las redes para tranquilizarse. Sin embargo, varios meses después de este suceso, el escándalo volvió a su vida luego de un nuevo problema en la casa de José Ortega Cano.

En esta ocasión, la controversia de la influencer gira en torno a Marina, la empleada del hogar del torero. En las últimas horas, se viralizó un vídeo en donde Gloria Camila pasea al perro de su padre, pero es la empleada la que se encargaba de recoger el excremento de Turrón.

Gloria Camila tuvo problemas con la empleada de su padre. (Twitter)

Tras este hecho sin igual, los seguidores de la hija de Ortega Cano recibió un mar de críticas  ya que en este vídeo Gloria Camila aparece riéndose y comentando: "¿Cómo está el tacto? Ahí tienes dos más. De nada, todo sea por ayudarte". Mientras tanto, Marina le pedía al perro que no hiciera más caca sin darle importancia a estas palabras.

¿Cómo está el tacto? Ahí tienes dos más. De nada, todo sea por ayudarte

La intención de compartir este vídeo por parte de Gloria Camila fue con total humor del bueno y algo cómico, pero no fue bien recibido desde el otro lado por lo que tuvo que salir a dar explicaciones. "Acabo de revisar Instagram y me sorprende la susceptibilidad extrema de algunas personas. Jamás me burlaría de Marina ni de nadie, y mucho menos si está recogiendo los excrementos de un perro, ya sea de ella o de cualquier otro", confesó.

La reacción de Gloria Camila. (Instagram)

Hubo aclaración

Gloria Camila no solo mencionó que no se burlaría de nadie que esté alzando la caca de un perro, sino que también aclaró que su relación con Marina es espectacular. La hija del diestro confesó que se conocen hace 16 años: "Ambas nos conocemos a la perfección".

Gloria Camila siempre está cerca de su perro. (Twitter)

A su vez, Gloria Camila se mostró frustrada y le habló a quienes le criticaron: "Ojalá os tomaseis otras cosas que son peores con el mismo ímpetu que esto. Por cierto, la he borrado para los ofendidos".