Lunes 22 de Enero de  2024 // 03:19 hs
PIQUÉ

Piqué recibe un puñal por parte de quien menos esperaba

No se terminan los problemas.

Escrito en FAMOSOS el

Una vez más, un nuevo lanzamiento de Shakira da tela para cortar. Si bien parece que la colombiana ha dejado atrás las indirectas, o mejor dicho las directas para con Piqué y Clara Chía, su nueva canción, Acróstico, ha hecho enfadar de igual manera al catalán.

Sucede que en el videoclip de la canción aparecen y cantan Milan y Sasha, los hijos que el exfutbolista tiene en común con Shakira. Aparentemente, esta acción se habría llevado a cabo sin el permiso de Piqué, por más que el entorno de la cantante colombiana diga lo contrario.

Piqué está enfadado con Shakira. (Twitter)

“Él no lo sabía, ni se le ha pedido permiso, ni autorización y parece ser, que ni sus hijos se lo habían dicho. Está en shock”, han confirmado. En este sentido, el streamer Ibai Llanos, gran amigo del exdefensor del FC Barcelona, se ha manifestado a favor de la canción en uno de sus directos, contradiciendo a Piqué, y hasta incluso diciendo que está “viciado”.

El streamer Ibai Llanos, gran amigo del exjugador del FC Barcelona, se ha manifestado a favor de la canción en uno de sus directos

“Os tengo que decir una cosa, estoy completamente viciado a esta canción. Es una caricia al alma”, expresó el socio de Piqué. "Esta canción es muy dura, es para que te abracen el corazón. Es para que te la pongan por la noche, te abracen y te digan que todo está bien. Estoy enganchadísimo a esta canción, la parte de Sasha es que es increíble. Me mola, me mola mucho” añadió.

Ibai Llanos contradice a Piqué. (Twitter)

Tenso encuentro entre ambos

Las palabras del influencer español no son casualidad, puesto a que, en las últimas horas, ambos tuvieron un tenso cruce en directo. Fue durante una charla con motivo de la Kings League, en la que Piqué ha hecho un despectivo comentario, utilizando la palabra 'gitano'.

Piqué e Ibai Llanos protagonizaron una tensa discusión. (Twitter)

Ante una consulta acerca de la organización del torneo, Piqué lanzó: “Vaya gitanos, pero vaya gitanos, pero ¿esto qué es?”. En ese momento, enfadado y negando su accionar con el dedo, Ibai Llanos pidió que la cámara dejara de enfocarlo, negando las palabras de su amigo. “No, no, no, no, no. A mí no me enfoques, cambia ya” dijo enojado.