Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:06 hs
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana sufre las consecuencias del odio de Terelu Campos

¿Qué sucede entre las figuras?

Escrito en FAMOSOS el

Una vez que salió a la luz la noticia sobre que Ana Rosa Quintana estará reemplazando las tardes de Sálvame por orden de las nuevas directivas de Mediaset España, todo cambió dentro de la cadena. Es que, sin mediar diálogo, gran parte de los integrantes de dicho plató no pueden aceptar la decisión que ha sido tomada.  

Sin embargo, no todos los integrantes de Sálvame se han manifestado en contra de la reconocida presentadora. Pero, existe una figura en particular que, cada vez que puede, ataca sin titubear a Ana Rosa Quintana y esa es Terelu Campos. Estos reiterados ataques tienen que ver, principalmente, con la situación económica de la primogénita de María Teresa Campos.

Terelu Campos descarga su furia contra Ana Rosa Quintana. (Twitter)

De acuerdo al portal Informalia, con el fin de Sálvame, la madre de Alejandra Rubio solo dispondrá de un único sueldo: “Se queda solo con los ingresos del blog que escribe en Lecturas, desde el que esta semana ha aprovechado a lanzar darditos”.

Se queda solo con los ingresos del blog

Ana Rosa Quintana se quedará con las tardes de Mediaset. (Twitter)

A pesar de que las discrepancias entre El programa de Ana Rosa y La Fábrica de la Tele vienen desde lejos, Terelu Campos no tiene intenciones de parar su ataque contra Ana Rosa Quintana: “Sálvame es Mediaset España y le ha dado a esta cadena los mayores años de éxitos. Si se ganaba la tarde y se perdía la noche, ganábamos el día”.

Terelu Campos no puede creer los rumores de Sálvame

Lejos de seguir alimentando la polémica, Terelu Campos confiesa que es una realidad que hay varias figuras que se alegran por el fin definitivo del ciclo televisivo de Sálvame: “Jamás me alegraría de quitarle el trabajo a nadie y menos a tantas familias como hay detrás de este programa”. 

Ana Rosa Quintana, la principal culpable por el fin de Sálvame. (Twitter)

Al margen de que todas las luces apuntan en dirección a Ana Rosa Quintana, la madrileña no tiene nada que ver con el cierre del show. Incluso, la noticia le cayó tan de sorpresa como al resto de sus compañeros de cadena televisiva.