Domingo 14 de Enero de  2024 // 03:50 hs
MARÍA TERESA CAMPOS

Alejandra Rubio respiró hondo y confirmó lo de María Teresa Campos

Su nieta habló y confesó la realidad en su familia.

Escrito en FAMOSOS el

María Teresa Campos produjo una separación en la familia luego de que su enfermedad subiera un escalón más alto de lo que ya estaba. Es que al parecer este 2023 no ha sido en absoluto un buen año ni para ella ni para Terelu Campos o Carmen Borrego. Las hermanas así lo han dejado en evidencia en cada expresión y comunicación sobre su madre y Alejandra Rubio salió al cruce para frenar lo que podría ser una separación mayor en el clan Campos.

Es que la influencer, al igual que su madre o su tía, decidió no dar detalles exactos de lo que sucede con María Teresa Campos pero sí que confirmó lo que todos pensaban. Alejandra Rubio tomó coraje, respiró hondo y habló del delicado momento que transita toda su familia por la enfermedad de su abuela.

Alejandra Rubio se cansó de los problemas provocados por la salud de María Teresa Campos. (Twitter)

Desde el plató de Fiesta, Alejandra Rubio calmó las aguas que dividieron a Carmen Borrego y a Terelu Campos con sus cruces de palabras por hablar o no hacerlo sobre María Teresa Campos. Es que si bien la salud de la comunicadora está bien oculta, se ha dicho que la realidad es diferente a lo que se habla. "Suerte de tenerla y que nos reconozca", mencionó hace un tiempo la colaboradora de Sálvame hace un tiempo. 

Por ello es que Alejandra Rubio se cansó de este duro momento y habló de una vez por todas para sanar cualquier duda sobre María Teresa Campos: "Quien me conoce sabe que yo estoy totalmente en contra de que se hable de mi abuela en televisión porque es su momento de tranquilidad".

Alejandra Rubio defendió a su abuela y a su madre. (Twitter)

Calmó las aguas 

A su vez, Alejandra Rubio reveló lo que todos pensaban sobre Terelu Campos y Carmen Borrego, como también sobre el resto de la familia. "Hay como una especie de pacto interno en el que hemos acordado no contar nada de mi abuela y mi madre lo intenta cumplir siempre, mi tía Carmen, por el momento en el que está, a veces no lo cumple", mencionó en directo desde el sillón del programa de Telecinco.

Hay como una especie de pacto interno en el que hemos acordado no contar nada de mi abuela

Alejandra Rubio aclaró que se mantiene al margen de lo que sucede entre Carmen y Terelu por la salud de María Teresa Campos pero que ella no ve una pelea por esto: "No es verdad que mi madre y mi tía estén pasando por un bache, pero sí me consta que han hablado después del malentendido". A su vez también agregó que ella ve otra realidad de la que todos hablan.

Alejandra Rubio habló de la salud de María Teresa Campos.(Twitter)

Con mucha personalidad, Alejandra Rubio mandó un mensaje a la prensa y a los reporteros que no dejan en paz el tema de la salud de María Teresa Campos y confesó el motivo: "Gracias a mi abuela, hemos hecho lo que hemos querido y hemos tenido la vida que hemos querido, ahora toca respetarla y dejarla tranquila".