Lunes 9 de Octubre de  2023 // 20:24 hs
GUSTAVO GUILLERMO

El chófer de María Teresa Campos soluciona los problemas de la familia

Sálvame no se podrá salvar de Gustavo.

Escrito en FAMOSOS el

Luego de que se diera a conocer el fin de Sálvame, han empezado a correr varios rumores y habladurías con respecto al futuro de los colaboradores y allegados. En esta ocasión, Gustavo, el chófer de María Teresa Campos ha decidido iniciar un proceso legal en contra de la Fábrica de la Tele, en la cual todavía trabajan Terelu Campos y Carmen Borrego. 

El motivo que llevó al conductor de la histórica presentadora a tomar esta decisión fue porque su nombre apareció en el programa por una situación muy particular. Es que desde Sálvame aseguraron que Gustavo era el topo y que filtraba una enorme cantidad de información relacionada siempre con el clan Campos. 

El conductor de María Teresa Campos en problemas con Sálvame. (Twitter)

En el programa vespertino de Telecinco no se guardaron nada y decidieron sacar a la luz unos mensajes que Gustavo y su esposa habían enviado a un grupo que tienen en común con Kiko Hernández y Belén Rodríguez. En estos textos se pudo observar como el chofer de la periodista se burlaba de la papada de Carmen Borrego.

Esta situación generó un enorme malestar en Gustavo, que es un hombre de plena confianza de María Teresa Campos y hasta es considerado como un hijo para ella. Por ese motivo, él mismo decidió tomar cartas en el asunto con el objetivo de limpiar su nombre. Según ESdiario, la demanda en contra de Sálvame y Sálvame Deluxe se da por vulneración a la privacidad, al honor y a la propia imagen. 

Gustavo inició acciones legales contra Sálvame. (Twitter)

Otra demanda en contra de Sálvame

Gustavo no es la única persona que ha iniciado un proceso legal en contra de Sálvame. De hecho, su esposa, también tomó la decisión de acudir a los juzgados de Torrejón de Ardoz para emprender una demanda por haber sido difamada en pleno directo. 

Gustavo y su esposa van a fondo contra Sálvame. (Twitter)

Sin embargo, la pareja no es la única que ha tenido este tipo de conflictos. El año pasado, el marido de Chayo Mohedano puso contra las cuerdas a la Fábrica de la Tele y a los principales responsables de la productora, Óscar Cornejo y Adrián Madrid.

La resolución de este caso fue que Andrés Fernández Martínez abandone el procedimiento a cambio de una cifra millonaria. Esta situación se podría repetir de igual manera con Gustavo.