Jueves 18 de Enero de  2024 // 15:40 hs
SHAKIRA

El inesperado reencuentro de Shakira con estos hombres puso a Piqué contra las cuerdas

La novela que tiene todos los condimentos.

Escrito en FAMOSOS el

La separación entre Shakira y Piqué es una telenovela que sigue estrenando capítulos, ya van por la enésima temporada y atrapan a todo el mundo. Ahora, la cantante se dejó ver con un viejo amigo y, a la par, el exfutbolista publicó una foto muy escandalosa.

El sábado pasado, la colombiana colgó una imagen en su cuenta de Instagram junto al músico Bizarrap y el trapero Duki, la cual generó un gran revuelo entre los fanáticos de los tres artistas, ya que todos especularon que podrían estrenar una colaboración. Sin embargo, Shakira no salió a hablar al respecto.

La foto que publicó Shakira en su Instagram junto a Duki y a Bizarrap. (Instagram)

Parece que al exdeportista no le gustó nada la atención que estaba recibiendo la madre de sus hijos, por lo que Piqué también subió una foto, en la que se lo ve junto a su actual pareja, Clara Chía, y él estaba en cuero. La postal se viralizó al instante y todos sospecharon que la publicó para opacar a la cantante.

La imagen que posteó Piqué junto a Clara Chía. (Instagram)

El distanciamiento entre Shakira y Bizarrap

Antes de la foto que subió la intérprete de La Tortura, sus fanáticos especularon que su amistad con Bizarrap estaba en la cuerda floja debido a que el productor argentino se presentó en el Festival Tecate Emblema de México, donde tocó su canción con Shakira, aunque le pidió al público que nadie la cante y sólo pasó la música.

La última vez que se vio a Shakira y Bizarrap juntos fue en The Tonight Show. (Twitter)

Esta situación generó un gran escándalo, dado que los seguidores de ambos pensaron que estaban peleados. Sin embargo, con la última publicación de Shakira en redes sociales todos estos rumores se aplacaron y comenzaron los de una supuesta gran colaboración entre los músicos. Aún, nadie aclaró el misterio, pero todo apunta a que se viene un gran año para la colombiana.