Lunes 15 de Enero de  2024 // 12:11 hs
MARC MÁRQUEZ

Gemma, la nueva ilusión de Marc Márquez, en fotos

Es la mejor amiga de Laura Escanes.

Escrito en FAMOSOS el

Marc Márquez suele sorprender con sus apariciones arriba de las motos o con sus fotos sobre sus carreras o experiencias. Sin embargo, este comienzo de fin de semana, un posteo en Instagram dejó con dudas y muy sorprendido a todos sus casi siete millones de seguidores y se trata de un nuevo romance en puerta. La joven en cuestión se llamaría Gemma

El piloto de motos publicaba este viernes y nuevamente este domingo, en sus stories de la red social de la camarita, una fotografía de la que sería su nueva pareja. La primera es una imagen de dos manos entrelazadas: la suya y la de esta joven, que sin duda indica que la cosa va en serio. La más reciente se trata de una postal donde en el reflejo de un espejo se ve a ambos y la chica está etiquetada.

Marc Márquez dio indicios de su nuevo amor. (Instagram)

El periodismo especializado en este tema no ha perdido el tiempo y ya han descubierto quién podría ser la joven que ha vuelto a ilusionar al catalán de 30 años.

¿Quién es y a que se dedica? Esta respuesta tiene dos palabras: Gemma Pinto, conocida por muchos por ser la mejor amiga de la modelo Laura Escanes.

Otra foto que confirma que Marc Márquez y esta joven tendrían un romance. (Instagram)

Analizando el perfil de Instagram de Gemma, se puede ver que la primera postal de Marc Márquez se relaciona con el color de uñas y accesorios de la influencer de 26 años. Esto no es todo y es que la cuenta La Cuernis también ha difundido imágenes de ambos en el aeropuerto, ya que habrían pasado el fin de semana en Marruecos, en el marco del natalicio de la joven.

Habrían pasado el fin de semana en Marruecos

Gemma Pinto, sería la nueva novia de Marc Márquez. (Instagram)

Quien es Gemma Pinto, el nuevo amor de Marc Márquez

Además de ser amiga de Laura Escanes y ahora el nuevo anhelo de Marc Márquez, Pinto es modelo y graduada en Publicidad. De hecho, basándonos en su perfil de Instagram, donde supera los 71 mil seguidores, Gemma trabaja como Brand y PR Manager de Kream, una firma de cosmética conocida.

El nuevo anhelo de Marc Márquez es modelo y publicista. (Twitter)

Antes de este aparente romance con Marc Márquez, la amiga de Laura Escanes estuvo saliendo con el mejor amigo de Álvaro de Luna, el sustituto de Risto Mejide en el corazón de la madre de Roma. Además, la modelo estuvo previamente con el expiloto (también de motos) y modelo Axel Pons.