Lunes 29 de Enero de  2024 // 06:28 hs
ÍÑIGO ONIEVA

Tamara Falcó e Íñigo Onieva confirman la peor noticia

A dos meses de su boda.

Escrito en FAMOSOS el

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo un camino bastante complicado hacia el altar. A dos meses de su boda, la hija de Isabel Preysley se quedó sin vestido y se enteró por los medios de comunicación que Sophie et Voilá, la firma encargada de diseñar su traje soñado, había emitido un comunicado anunciado la ruptura del contrato.

“Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño”, dijeron las dueñas de la firma, en un comunicado en el que dejaron entrever que la marquesa de Griñón pidió que copiaran un vestido.

Tamara Falcó se quedó sin vestido a semanas de su boda. (Twitter)

El noviazgo de la socialité y el diseñador está marcado por diversos conflictos que no dan mucho crédito a que el futuro matrimonio se sostenga en el tiempo. Tamara Falcó ya tiene en vista una lista de 28 posibles candidatos para el diseño de su nuevo vestido de novia.

Tamara Falcó Íñigo Onieva están viviendo un camino complicado. (Twitter)

"Yo soy la primera que me dedico a la moda. Tengo un respeto máximo a los diseñadores y a todos los trabajos relacionados con la profesión. Un proceso creativo bebe de muchas fuentes de inspiración y lo que yo les trasladé fueron mis inspiraciones sin intención de que copiaran un diseño”, detalló a su revista de cabecera.

Tengo un respeto máximo a los diseñadores

Por su parte, Íñigo Onieva salió en defensa de su prometida y aseguró: "No quería copiar nada. Son inspiraciones que se mandan en cualquier proceso de diseño” y si la Marquesa fue exigente con las diseñadoras es porque, es una tía importante con exigencias. Hay marcas que pueden llegar a las exigencias y otras que no”.

Tamara Falcó dio su propia versión. (Twitter)

Le da la espalda a la polémica de su vestido

Tras el mal rollo que tuvo con la firma, Tamara Falcó le puso buena cara y disfrutó de uno de sus artistas favoritos, Hans Zimmer, acompañada por Íñigo Onieva en el Wizink Center. La joven acudió vestida con un look casual, vaqueros, blazer blanca, top negro con escote lágrima y unas cómodas sandalias blancas, que transmitía tranquilidad y buen ánimo.