Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:21 hs
CAMILO BLANES

Un mensaje desesperante llega a oídos de Lourdes Ornelas

Camilo Blanes ya no puede huir.

Escrito en FAMOSOS el

Desde que murió Camilo Sesto en 2019, su hijo Camilo Blanes tuvo grandes cambios en su manera de actuar que preocupan a sus allegados y en especial a su madre, Lourdes Ornelas. Hace pocos días, la expareja del cantante rompió el silencio sobre los problemas que está enfrentando su hijo. Sin profundizar en detalles aseguró que está buscando la manera de poder intervenir en favor del joven que en los últimos meses dio mucho de qué hablar por su supuesta recaída en ad*cciones y sus publicaciones en redes sociales.

A Lourdes Ornelas le preocupa que Camilín, pueda atentar contra su propia vida. Él ya traspasó el límite y su mayor deseo es hacer un tratamiento hormonal. De hecho, se rodea de gente que aplaude su transformación, como su exnovia Christina Rapado, quien hace poco tuvo un enfrentamiento con la madre de Camilo Blanes.

Camilo Blanes sacó de quicio a Lourdes Ornelas. (Twitter)

El pasado 29 de abril, Camilo Blanes llamó a su exnovia para que lo visitara, ya que se encontraba solo y aburrido. Christina Rapado no dudó en ir a visitarlo y cuando llegó le impactó ver el estado físico del hijo de Lourdes Ornelas, ya que llevaba varios días sin bañarse y además tenía la dentadura impresentable.

Camilo Blanes cambió su identidad. (Twitter)

Ese día, la intérprete aseguró que Camilo Blanes le dijo que no soporta a su madre y que para llevarle la contraria él le pediría matrimonio. Sin embargo, Christina Rapado optó por aliarse con Lourdes Ornelas para ayudar al joven. La cantante le envió un mensaje inesperado, que no podrá dejar de lado.

Lourdes Ornelas, asustada tras ver las últimas imágenes de su hijo. (Twitter)

“Le ofrezco mi apoyo para que unamos fuerzas e intentemos salvar a su hijo de la vorágine en la que está metido. Me da mucha pena lo que hace, porque es muy buen chico y desgraciadamente se deja influenciar por gente que no le conviene lo más mínimo”, dijo Christina Rapado, mientras graba su último disco Pulpo negro, en Estados Unidos.

Le ofrezco mi apoyo para que intentemos salvar a su hijo de la vorágine en la que está metido

La madre de Camilo Blanes pidió ayuda a la prensa

En sus cuarenta años de vida, el joven padeció graves problemas de depresión y de adicciones. Ahora, cuatro años después del fallecimiento de Camilo Sesto, su situación llegó al límite y Lourdes Ornelas acudió a los medios de comunicación a pedir ayuda porque "se está muriendo de a poco". Camilo Blanes pidió que no lo llamaran más Camilín, sino Sheila Devil.

Camilo Blanes aumenta la alarma. (Twitter)

En la actualidad, Camilo Blanes vive en Torrelodonos, Madrid, y recibe paquetes con su nueva identidad femenina. En las redes sociales, se muestra con pelucas negras y rojas, posando como mujer y adoptando esta personalidad.