Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:25 hs
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio revela lo que todos quieren saber de María Teresa Campos

¿Qué ha dicho?

Escrito en FAMOSOS el

El estado de salud de María Teresa Campos genera una enorme preocupación entre fanáticos y familiares. El caso ya es de público conocimiento y la prestigiosa comunicadora sufre los achaques debido a su avanzada edad. Mucho se ha hablado de ella en las últimas semanas y Terelu Campos prefiere no brindar nuevos datos al respecto. Por su parte, Carmen Borrego ha arrojado pequeñas pistas en Sálvame, cuestión que genera algunos roces entre las hermanas. Pero la última que ha hablado ha sido su nieta, Alejandra Rubio.

La joven no ha tenido pelos en la lengua para dar a conocer cómo es el día a día de la histórica presentadora y habló de todo en Fiesta. También ha comentado acerca del pacto de silencio que se ha hecho en el entorno de la mediática.

Alejandra Rubio habló sobre María Teresa Campos. (Twitter)

La hija de Terelu Campos hizo referencia a este acuerdo: "Hay una especie de pacto interno de no hablar del tema. Paso mucho tiempo con mi abuela y hay cosas que no conozco. Lo que contó Carmen no corresponde a la realidad que yo vivo con mi abuela", comenzó diciendo. 

Luego, Alejandra Rubio hizo referencia al cruce que tuvieron Terelu Campos y Carmen Borrego: "No es verdad que mi madre y mi tía estén pasando por un bache, pero sí me consta que han hablado después del malentendido. Yo me mantengo al margen de todo esto porque es una cosa entre hermanas y yo no me quiero meter, prefiero no participar porque sé que es doloroso para ellas".

No es verdad que mi madre y mi tía estén pasando por un bache, pero sí me consta que han hablado después del malentendido

Alejandra Rubio habló sobre los roces que tuvieron Terelu Campos y Carmen Borrego. (Twitter)

Alejandra Rubio se sincera

Alejandra Rubio continuó con su discurso y aseguró que está en contra de que se rumoreen cosas sobre María Teresa Campos: "Yo esto no lo vi en directo, pero me lo comentaron al día siguiente, quien me conoce sabe que yo estoy totalmente en contra de que se hable de mi abuela en televisión porque es su momento de tranquilidad, ella ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar". 

Por último, Alejandra Rubio volvió a referirse al pacto de silencio que hicieron en su familia: "Mi madre lo intenta cumplir siempre, mi tía Carmen, por el momento en el que está, a veces no lo cumple". Luego dijo: "Hay veces que Carmen igual habla más de la cuenta y luego se puede arrepentir. Al final, públicamente, yo la veo como mi abuela".

Alejandra Rubio se refirió al pacto de silencio que existe en el clan Campos. (Twitter)

Por último, Alejandra Rubio realizó un emotivo comentario sobre María Teresa Campos: "Nos ha dado todo en la vida, hemos hecho lo que nos ha dado la gana, ahora es un momento de estar con ella y respetarla. Gracias a mi abuela hemos hecho lo que hemos querido y hemos tenido la vida que hemos querido, ahora toca dejarla tranquila".