Sábado 13 de Enero de  2024 // 06:36 hs
DAVID FLORES

David Flores guarda un as bajo la manga para hundir definitivamente a Rocío Carrasco

Los pormenores.

Escrito en FAMOSOS el

La vida de David Flores ha estado realmente convulsionada en los últimos meses. Sumado al inconveniente entre su padre y Rocío Carrasco, el cual todavía tiene mucha tela para cortar, el joven tuvo que presenciar la separación de Antonio David Flores con Olga Moreno y luego con Marta Riesco. 

Sumado a ello, el heredero del ex Guardia Civil tendrá que asistir a Tribunales para enfrentarse a su madre, Rocío Carrasco, el próximo 14 de junio (aunque todo parece indicar que habrá un aplazo para el 28 del mismo mes). Este conflicto legal surge en base a un posible abandono familiar por parte de la mediática. 

David Flores atravesó momentos complicados. (Twitter)

Por ese motivo, el hijo del youtuber y el fiscal de la causa han solicitado que Rocío Carrasco fuera condenada a un año de prisión y al pago de una multa que oscila entre los 15 mil y 19 mil euros. La justificación que ha salido a la luz sobre este tema es que David Flores era económicamente dependiente en ese tiempo y necesitaba que Rociíto le hiciera llegar una cuota de 200 euros al mes, algo que nunca ocurrió. 

Por este particular incumplimiento, Rocío Carrasco ya habría acumulado una enorme deuda, que proviene desde hace cuarenta meses. La suma que se le debe a David Flores es de ocho mil, sumado a otros 19 mil por no cumplir. Sin lugar a dudas, la hija de Rocío Jurado se encuentra en una encrucijada más que complicada.

David Flores pide una enorme suma de dinero y prisión para su madre. (Twitter)

Lo que se viene para David Flores

Según los trascendidos, David Flores no ha visto a su madre desde el año 2016. Desde ese momento, todo ha sido un caos para el clan Flores. En medio de los inconvenientes, el heredero de Antonio David Flores estrechó los lazos con su hermana, Rocío Flores, quien fue su principal soporte durante todo este tiempo.

David Flores reforzó el vínculo con su hermana. (Twitter)

Tal es así que David Flores y Rocío Flores comparten su postura en contra de Rocío Carrasco y desean ir a fondo en el caso anteriormente mencionado. Cada vez falta menos para los juicios más esperados por parte de la prensa y los medios de comunicación. La expectativa por el reencuentro familiar en Tribunales crece a pasos agigantados y nadie quiere perderse ningún detalle.