Domingo 14 de Enero de  2024 // 00:48 hs
CRISTIANO RONALDO

La hermana de Cristiano Ronaldo, protagonista de una grave acusación

Cargó con todo.

Escrito en FAMOSOS el

Desde otoño del 2022, circula el rumor de que Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, le practica magia negra a su nuera, Georgina Rodríguez, con tal de separarla de su hijo, lo cual generó una controversia muy grande en la familia del futbolista nacido en Portugal.

El caso tuvo tal magnitud que la madre del exdelantero del Real Madrid tuvo que recurrir a las redes sociales para publicar un comunicado, en el cual advirtió que tomaría acciones legales para limpiar su imagen y desmintió rotundamente todas las acusaciones que ha recibido.

La madre de Cristiano Ronaldo habría hecho magia negra contra Georgina Rodríguez. (Twitter)

"Esta noticia es falsa, calumniosa y hasta macabra, donde se habla de actos horrendos que supuestamente yo habría ordenado para quitarle la felicidad a uno de mis hijos. Lo he puesto en manos de mis abogados. No voy a permitir que mi nombre y el de mi familia queden sucios en plaza pública por un tema así", reza parte del comunicado publicado por Dolores Aveiro.

Con ello, el domingo pasado, el programa Socialité ha hecho foco en el último movimiento de la madre del jugador del All-Nasr, donde en la misma línea se contactó con el periodista Adriano Silva, quien dio una reveladora información sobre la hermana de Cristiano Ronaldo.

Los hermanos de Cristiano Ronaldo atacaron a los medios de comunicación. (Twitter)

Y es que la mayor de los tres hermanos de Cristiano Ronaldo habría amenazado a los medios de comunicación que estuvieron haciendo hincapié en el tema de la presunta magia negra de Dolores Aveiro hacia Georgina Rodríguez: "Las hermanas de Cristiano han salido en trompa en contra de los medios de comunicación, incluso rozando la censura".

La hermana de Cristiano Ronaldo fue acusada de amenazar a un periodista. (Twitter)

“Elma, la hermana que se lleva mal con Georgina, ha atacado a diestro y siniestro. Incluso a mi programa, Noite das Estrelas, nos ha amenazado diciendo que si se cruzaba con nosotros no sabía qué es lo que podría pasar”, afirmó el periodista en el magazine de Telecinco.

Nos ha amenazado diciendo que si se cruzaba con nosotros no sabía qué es lo que podría pasar

Georgina Rodríguez hace oídos sordos

La esposa de Cristiano Ronaldo ha tratado a estos rumores con total indiferencia, puesto a que cree que son mentiras. De hecho, nunca se pronunció públicamente al respecto ni tampoco indagó sobre el tema. Lo que sí, se preocupó por el estado de su suegra, ya que considera que el impacto de estas informaciones podría afectar aún más su salud.