Lunes 22 de Enero de  2024 // 03:19 hs
FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

María Teresa Campos: Sale a la luz el misterioso pacto secreto de la familia

Federico Jiménez Losantos lo reveló.

Escrito en FAMOSOS el

Claro está que el entorno de María Teresa Campos no se encuentra atravesando un buen momento. Es que la salud de la veterana comunicadora está cada vez más deteriorada y todo su círculo cercano intenta mantenerla alejada del foco mediático, aunque, muchas veces, su privacidad queda invadida por las cámaras.

Ahora, además de entrometerse en la vida privada de María Teresa Campos, tanto Sálvame como Sálvame Deluxe recibieron una demanda por parte de Gustavo Guillermo, chófer de la presentadora de televisión, y de su pareja Ainhoa por "supuesta vulneración de la privacidad, el honor y la propia imagen", tal como lo aseguró el antiguo colaborador del programa, Jesús Manuel Ruiz.

María Teresa Campos no la pasa de la mejor manera. (Twitter)

"Gustavo y Ainhoa demandan por separado al tratarse de personas con distinta calificación en el derecho civil. Ainhoa es una persona anónima y Gustavo no es famoso aunque sí popular. En diciembre de 2022, estos programas deciden dar una imagen de Gustavo que poco tiene que ver con la realidad, según asegura quien bien conoce a Gustavo", aclaró el colaborador sobre la mano derecha de María Teresa Campos.

Fue Isabel González, tertuliana del programa que presenta Federico Jiménez Losantos, quien ha confirmado esta información con el mismo Gustavo: "Nos confirma que tanto él como su mujer les demandan por haber mostrado mensajes privados en el programa".

El chófer de María Teresa Campos demandó a Sálvame. (Twitter)

Además, Federico Jiménez Losantos añadió que las hijas de María Teresa Campos le han hablado sobre cómo se encuentra la periodista, pero que prefirieron guardar silencio: "Nosotros sabemos cómo se encuentra desde hace meses y no hemos dicho nada de María Teresa. Eso es un pacto de discreción, lo demás es un pacto de negociación".

Nosotros sabemos cómo se encuentra desde hace meses y no hemos dicho nada de María Teresa

Esta revelación de Federico Jiménez Losantos fue en base a unas declaraciones de Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos, quien dijo que "hay una especie de pacto de discreción" entre Terelu Campos y Carmen Borrego para no hablar de más sobre la salud de su madre, pese a que suelen haber reproches entre ambas por pasarse del límite.

Federico Jiménez Losantos reveló el pacto de la familia de María Teresa Campos. (Twitter)

Alejandra Rubio defendió a María Teresa Campos

Pese a que pueden llegar a haber ciertas peleas por la privacidad de María Teresa Campos, Alejandra Rubio aclaró que tanto su madre como Carmen Borrego se ocupan de su abuela: "Claro que las dos se encargan de mi abuela, pero donde más tiempo pasa y donde duerme es en casa de mi madre. Gracias a mi abuela hemos hecho lo que hemos querido y hemos tenido la vida que hemos querido, ahora toca respetarla y dejarla tranquila".