Viernes 12 de Enero de  2024 // 16:24 hs
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana deja tiritando a España con esta declaración sobre Tamara Falcó

Lo hizo en pleno directo.

Escrito en FAMOSOS el

La boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha generado enormes polémicas en los últimos días. Es que todo parece haberse complicado para la pareja en cuestión de horas. Primero, la socialité se quedó sin el vestido de Sophie et Voilà y en esta ocasión fue Ana Rosa Quintana la que dejó entrever su curioso punto de vista.

En El programa de Ana Rosa le han dedicado varias horas a esta temática, tal es así que los periodistas han hecho diversas referencias a lo acontecido entre la hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva. Entre ellos se encuentra Ana Rosa Quintana, quien no dudó en brindar su opinión, aunque la misma no haya caído para nada bien. 

Ana Rosa Quintana habló sobre el peso de Tamara Falcó. (Twitter)

La comunicadora estaba dialogando junto con sus colegas sobre la reciente pérdida de trabajo que tuvo que afrontar Íñigo Onieva. A pesar del mal momento, el empresario tiene un as bajo la manga y comenzará a remodelar un restaurante en el que compartirá grandes momentos junto a su futura esposa.

Con el correr de los minutos, la presentadora se mostró realmente sorprendida con la actitud de Tamara Falcó, quien decidió continuar con sus estudios de alta cocina. En este caso, Ana Rosa Quintana afirmó: "No es lo mismo que te guste cocinar un día, que estar todo el día en la cocina". Al respecto, Beatriz Cortázar añadió: "Es un proyecto en el que trabajarán los dos, ya que les encanta la comida y probar diferentes restaurantes". 

Tamara Falcó fue criticada por Ana Rosa Quintana. (Twitter)

En ese momento, Ana Rosa Quintana le replicó a Cortázar con un: "Se les nota", un comentario muy desafortunado que, sin lugar a dudas, ha dejado mucha tela para cortar. Esta expresión ha llamado mucho la atención ya que la comunicadora es muy medida con sus palabras.

Los filosos comentarios de Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio

Sin embargo, no fue la única opinión vertida por Ana Rosa Quintana, que segundos más tarde agregó: "Íñigo Onieva ha cogido peso también. Sé que Tamara Falcó tiene un problema de tiroides, pero Íñigo está más 'repuestito'". Luego, Alessandro Lequio salió en defensa de su compañera al decir: "Es que tiene razón, ya está bien. Ana Rosa tiene razón".

Íñigo Onieva ha cogido peso también. Sé que Tamara Falcó tiene un problema de tiroides, pero Íñigo está más 'repuestito'

Ana Rosa Quintana dijo que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han aumentado de peso. (Twitter)

En este sentido, el italiano le ha pegado en varias ocasiones a la pareja y esta vez no fue la excepción: "A mí lo que me cuentan es que parte del problema con las diseñadoras vascas habría surgido porque Tamara Falcó no se sentía a gusto por el vestido por el incremento de talla y quería disimularlo de alguna manera", sentenció el exmarido de Ana Obregón.