Viernes 19 de Enero de  2024 // 00:02 hs
ANA SORIA

Ana Soria confirma lo que toda España sospechaba sobre Enrique Ponce

La joven no se ha quedado callada.

Escrito en FAMOSOS el

La figura de Ana Soria ha ganado mucho protagonismo a partir de este martes. La joven que sale con Enrique Ponce desde hace tres años habló por primera vez en directo y comentó los detalles de todo lo que ha tenido que sufrir.

La universitaria no es alguien que esté acostumbrada a las luces y a las cámaras. Sin embargo, desde el 2020, cuando con el diestro decidieron apostar al amor, ha tenido que vivir en una constante persecución.

Ana Soria ha tenido que aprender a lidiar con la fama. (Twitter)

Ana Soria ha tenido que sufrir muchas críticas por su relación con el torero. En los primeros meses de amor, muchas personas pasaron por la televisión diciendo que era una rompehogares por meterse en el matrimonio de Paloma Cuevas.

Aunque la estudiante intentó mantenerse lo más discreta posible en los últimos tiempos, al recibir la invitación para participar de una entrevista en El Hormiguero vio la oportunidad para contar su versión de todo.

Ana Soria y Enrique Ponce están en una etapa particular. (Twitter)

En un principio, Ana Soria manifestó: “Tenía ganas de que la gente pudiera conocerme, que sepan cómo soy realmente. Nadie me conoce o al menos nadie que haya opinado públicamente sobre mí lo han hecho conociéndome”.

A su vez, la novia del torero aseguró: “Desde que empezamos la relación la prensa nos ha dado mucha caña y no hemos entrado en nada. Hemos intentado llevar la relación con la máxima discreción, pero no lo eliges. Cuando me enamoro paso a ser alguien conocida, pero sin que me conozcan realmente”.

Ana Soria y Enrique Ponce se presentaron en El Hormiguero. (Twitter)

Además, Ana Soria, en la entrevista con Pablo Motos, expresó: “He aguantado mucho, hemos aguantado mucho como pareja. Han sido tres años escuchando cosas que no son justas porque somos personas con corazón y sentimientos”.

Han sido tres años escuchando cosas que no son justas

“Tenía ganas de que la gente viera que soy una chica normal y con sentimientos y que todo el mundo me conozca por lo que ha salido de mi boca, me parecía el sitio ideal para mostrarme”, afirmó.

Ana Soria está feliz con Enrique Ponce. (Twitter)

Ana Soria tuvo que ir a terapia

En una parte del reportaje, Ana Soria contó: “Nunca estás preparado para algo tan fuerte y tan intenso. A él es verdad que le da igual todo, aprendo mucho con él. Con este tema sí he ido a terapia, pero lógicamente el apoyo de la familia”.

“Fui a terapia porque me llegó a dar fuerte, yo tenía una carrera muy encauzada cuando le conozco viene toda la parte mala y toda esa intensidad mediática. Uno no nace aprendido y no tenía las herramientas para que esa situación no me afectara”, cerró Ana Soria.