Sábado 13 de Enero de  2024 // 01:45 hs
CAMILO BLANES

Camilo Blanes: Nuevas fotografías hacen estallar la polémica

Todo su entorno está preocupado.

Escrito en FAMOSOS el

Lo ha hecho de nuevo. Con sólo unas cuantas instantáneas, Camilo Blanes ha puesto a casi toda España a hablar de él. El hijo de Camilo Sesto ha modificado su vida exponencialmente, hasta su género, y hoy es uno de los principales temas de agenda de los medios de comunicación.

Después de algunos días desaparecido de la red, en los que había generado una vez más preocupación (ni siquiera su cuenta de Instagram se encontraba activada) el hijo de Lourdes Ornelas ha vuelto a aparecer con sus tradicionales fotos, luciendo las pelucas que colecciona y una apariencia física bastante deteriorada.

Camilo Blanes quiere ser una mujer. (Twitter)

Desde su casa nuevamente, o mejor, la casa que le quedó por la herencia de su padre, el gran Camilo Sesto, Camilo Blanes no hace caso a los comentarios de su entorno y de sus fans y continúa empecinado en hacer una transformación de s*xo. El hijo del intérprete ha aumentado su cantidad de seguidores en Instagram, donde ganó diez mil en una semana.

Camilo Blanes no hace caso a los comentarios de su entorno y de sus fans y continúa empecinado en hacer una transformación de s*xo

Poco a poco, Camilo Blanes se va convirtiendo en Sheila Devil, como llama a su personaje femenino, y va mostrando esta transformación en las redes sociales. Así lo anunció el pasado 5 de mayo ante la preocupación de su madre, quien está sobrepasada por la situación y necesita del permiso de la Justicia para intervenir en el asunto.

Camilo Blanes reapareció en Instagram. (Instagram)

Christina Rapado se refirió a la madre de Camilo Blanes

Christina Rapado es, en estos momentos, una de las personas más cercanas a Camilo Blanes, y una de las más criticadas por haber contribuido a la debacle del joven. La misma aseguró hace unas semanas en Fiesta que "yo sé que no soy santo de devoción de Lourdes y lo entiendo muchísimo", pero añadía que ella no formaba parte de las malas compañías de Camilín.

Todos quieren ayudar a Camilo Blanes. (Twitter)

"Le ofrezco mi apoyo para que unamos fuerzas e intentemos salvar a su hijo de la vorágine en la que está metido. Me da mucha pena lo que hace porque es muy buen chico y, desgraciadamente, se deja influenciar por gente que no le conviene lo más mínimo", contó la actriz que, al igual que su exsuegra, quiere salvar cuanto antes a Camilo Blanes.