Domingo 14 de Enero de  2024 // 15:30 hs
FERNANDO VERDASCO

Isabel Preysler, conmocionada por los dichos de Fernando Verdasco

El tenista habló de su suegra.

Escrito en FAMOSOS el

Fernando Verdasco dará el salto, por primera vez, a la pequeña pantalla como invitado el 29 de mayo en una nueva entrega de Mi casa es la tuya, programa en el que Bertín Osborne tendrá la oportunidad de entrevistarlo en casa de Isabel Preysler. Los temas que tocará el deportista irán desde su vida personal, profesional y, por supuesto, su relación con la familia Preysler.

El tenista relató cómo es su vínculo con la reina de los corazones y desvela lo que durante mucho tiempo fue un secreto para todos: cómo pidió matrimonio a Ana Boyer. Fernando Verdasco y la hija de Isabel Preysler comenzaron a salir en 2013 tras conocerse en Ibiza y coincidir posteriormente en un concierto de Enrique Iglesias, el hermano de ella.

Fernando Verdasco habla de Isabel Preysler como nunca antes. (Twitter)

De la amistad surgió el amor, que siempre procuraron llevar de un modo muy discreto. Dos años después se mudaron a vivir juntos en un ático de la Castellana y en 2017 anunciaron sus planes de pasar por el altar. El "sí, quiero" se lo dieron en una ceremonia privada celebrada en una isla en el Caribe y a la que sólo asistieron setenta invitados.

Ana Boyer y Fernando Verdasco han concedido una entrevista a Bertín Osborne. (Twitter)

Ahora los dos disfrutan desde hace unos años de una idílica vida en Doha, la capital de Qatar, junto a sus dos hijos, al amparo de las cálidas temperaturas del pequeño país del golfo Pérsico, desde donde nos regalan a menudo bonitos momentos familiares en sus redes sociales.

Siempre que la hermana de Tamara Falcó y el deportista están en Madrid se instalan en casa de Isabel Preysler para que ella pueda disfrutar de su compañía y del tiempo con los más pequeños, a los que adora.

Fernando Verdasco da el salto a la televisión. (Twitter)

Para Fernando Verdasco, el apellido Preysler es sinónimo de familia y va más allá de todo lo que significa a nivel mediático. "Isabel nos tiene a cuerpo de rey. Somos una familia no muy convencional", confesó entre risas y no dudó en resaltar el papel de su suegra como matriarca de uno de los clanes más famosos de nuestro país.

Somos una familia no muy convencional

"Es increíble. Siempre nos hemos llevado genial", definió con una gran sonrisa al mismo tiempo que reconoció que es una mujer que "impone" nada más verla. Ante esto, Ana Boyer añadió: "Como es muy perfeccionista es muy crítica con que todo esté perfecto y como a ella le gusta". Definición a la que el hijo de José Verdasco apuntó divertido que madre e hija son muy parecidas.

Fernando Verdasco y Ana Boyer también hablaron de la boda de Tamara Falcó. (Twitter)

La boda del año

Fernando Verdasco y Ana Boyer también aprovecharon para hablar de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva prevista para el próximo 8 de julio en la finca de El Rincón. Si bien la empresaria se mostró feliz por su hermana lo que llamó mucho la atención fue la reacción del deportista ante la pregunta de Bertín: "¿Se casará Tamara?". "No digas eso que se nos para el corazón", concluyó entre risas.