Jueves 18 de Enero de  2024 // 19:07 hs
GLORIA CAMILA

José Ortega Cano no puede ocultar lo que todos sospechaban de Gloria Camila

El torero se sinceró.

Escrito en FAMOSOS el

Alejada de las polémicas y de los estudios de televisión, Gloria Camila ha tomado una notable decisión que ha dejado realmente orgulloso a su padre, José Ortega Cano. Sin alejarse de su faceta como creadora de contenido, la heredera del torero comenzará a estudiar derecho en la universidad. 

Cabe destacar que, con tan sólo 27 años, la joven ya se ha recibido de diseñadora de moda y también ha realizado un Máster en Marketing Digital, por lo que se puede decir que tiene un gusto por adquirir nuevos conocimientos y desea seguir avanzando en el ámbito profesional. Ella misma corroboró esta novedad y José Ortega Cano se ha mostrado muy feliz al respecto. 

Gloria Camila iniciará una nueva carrera. (Twitter)

De hecho, el torero acudió el pasado viernes a una corrida de toros en la Feria de San Isidro, en Madrid, y allí reveló todos los detalles sobre el desafío que afrontará la influencer. Según la revista ¡Hola!José Ortega Cano comentó que Gloria Camila se encuentra muy bien y que tener una carrera es algo positivo. Además, el diestro hizo referencia a la carrera artística de su hija: "No la ha dejado, pero con la gente joven ya se sabe que de pronto tienen una iniciativa y después quieren otra cosa".

Con la gente joven ya se sabe que de pronto tienen una iniciativa y después quieren otra cosa

Por último, José Ortega Cano fue consultado por la prensa por los consejos que él mismo le puedo haber dado a Gloria Camila. Sobre ello afirmó: "No creo que le hagan falta muchos consejos. Trato de decirle cosas que sean positivas, pero ella tiene su iniciativa propia" cerró. 

José Ortega Cano está orgulloso de Gloria Camila. (Twitter)

La nueva faceta de Gloria Camila

Con esta última novedad, Gloria Camila deberá abocarse de lleno a sus estudios en Derecho, una profesión que, como tantas otras, exige de mucho estudio y dedicación. Es por eso que la hija de José Ortega Cano se ha mentalizado para seguir con su perfil bajo y no generar nuevos conflictos en torno a su familia. 

Gloria Camila deberá estudiar y mantener un perfil bajo. (Twitter)

Cabe destacar que Gloria Camila decidió alejarse de los medios de comunicación en octubre pasado para poder tratar su salud mental. En esos momentos, la mediática confesó en el programa Plan de Tarde de Toñi Moreno, que hay veces que necesita un respiro debido a tanto "machaque continuo".