Sábado 13 de Enero de  2024 // 15:07 hs
ÍÑIGO ONIEVA

La vida de Íñigo Onieva dio el giro que nadie esperaba

Fue influenciado por Tamara Falcó.

Escrito en FAMOSOS el

Este fin de semana, Tamara Falcó viajó a Nueva York junto a su estilista para encontrarse con Carolina Herrera y Wes Gordon, director de la firma, para terminar de definir cómo será su vestido de novia. Con ello, mientras la marquesa de Griñón visitaba la ciudad estadounidense, Íñigo Onieva también armaba las maletas para marcharse a otro país.

Y es que según informaron desde El Programa de Ana Rosael diseñador de coches sorprendió a propios y extraños al viajar a Francia para visitar el Santuario de Lourdes. Sin embargo, Íñigo Onieva no viajó solo, si no que lo hizo junto a una asociación benéfica.

Íñigo Onieva viajó a Francia el fin de semana. (Twitter)

De acuerdo con la información que lanzó el programa mencionado, Íñigo Onieva se habría refugiado en Lourdes para repartir alimentos y material sanitario entre las personas que más lo necesitan. De hecho, la periodista Sandra Aladro afirmó que no es la primera vez que el empresario hace estas acciones benéficas.

Sin duda alguna, el hecho de que Íñigo Onieva se involucre en este tipo de actividades humanitarias es un giro enorme en su vida, lo cual también deja a evidenciar cómo Tamara Falcó ha conseguido inculcar su pasión por la fe en él.

Íñigo Onieva fue captado saliendo del santuario. (Twitter)

La despedida de soltero de Íñigo Onieva

Si bien antes de llegar a Francia hizo una parada en San Sebastián junto a un grupo de amigos para hacer una ruta gastronómica, Íñigo Onieva tiene planeado otro viaje antes de su boda: la famosa despedida de soltero.

Íñigo Onieva haría su despedida de soltero en Argentina. (Twitter)

Según ha trascendido, el plan de los amigos más íntimos de Íñigo Onieva era celebrar la despedida de soltero al otro lado del Atlántico: en Argentina. Sin embargo, aún es un misterio si esto será así o no, pues quedan apenas siete fines de semana para la gran boda.