Domingo 14 de Enero de  2024 // 16:25 hs
PALOMA CUEVAS

La impactante noticia que deja por los suelos a Paloma Cuevas

La diseñadora aclaró sus dudas.

Escrito en FAMOSOS el

Con la aparición de Enrique Ponce y Ana Soria en la televisión, se volvió a abrir un debate que estaba cerrado. Esto se debe a que se intenta aclarar si hubo infidelidad del diestro hacia Paloma Cuevas.

Enrique Ponce y la diseñadora fueron por muchos años unas de las parejas más conocidas del ambiente. Ambos se mostraban juntos y parecía que nada los iba a separar, a pesar de algunos rumores.

Paloma Cuevas sufrió mucho su separación con Enrique Ponce. (Twitter)

Aunque ellos intentaron mantenerse unidos por sus hijas, lo cierto es que en 2020 la relación cambió totalmente. Todavía parece ayer cuando aparecieron las primeras imágenes del diestro con una mujer que no era la fashionista.

Enrique Ponce no dudó ni un segundo al conocer y enamorarse de Ana Soria en dejar todo lo que había formado junto a Paloma Cuevas para incursionar en una aventura con una joven a la que le llevaba (y le lleva) muchos años.

Paloma Cuevas ha intentado olvidar esta etapa. (Twitter)

En su momento, Paloma Cuevas se enfadó bastante con quien fuera su pareja por tantos años. Nunca pudo llegar a entender el motivo por el cual decidió cambiarla, cuando parecía que todo estaba bien entre ellos.

Aunque, actualmente, Paloma Cuevas ya haya encontrado el amor en Luis Miguel, lo cierto es que nunca supo realmente la fecha en que Enrique Ponce la empezó a engañar y esta semana salieron algunas pruebas que la pueden dejar por los suelos.

Paloma Cuevas rehace su vida con Luis Miguel. (Twitter)

En las últimas horas, se filtraron unas fotos en la que se lo puede ver a Enrique Ponce y a la joven compartiendo un viaje en enero del 2020 dándose besos, como si ya tuvieran un amor totalmente consolidado.

La fecha es polémica ya que no solamente puede indicar que el amor empezó mientras el torero estaba con Paloma Cuevas, sino que luego de este viaje él convivió unos meses de nuevo con su mujer, dejando en claro que sí hubo infidelidad.

El amor empezó mientras el torero estaba con Paloma Cuevas

Enrique Ponce engañó a Paloma Cuevas con Ana Soria. (Twitter)

¿Paloma Cuevas confirmará su amor con Luis Miguel?

Si bien ya llevan unos cuantos meses juntos, el Sol de México y Paloma Cuevas aún no han oficializado su relación de manera pública, siendo que todo lo que se sabe sobre ellos es porque se los ha visto caminando por la calle con gestos muy cariñosos, como besos y abrazos.

Sin embargo, dentro de poco, se llevará adelante un evento que podría significar la presentación oficial de la pareja tras más de un año de relación: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se casará a mitad de año con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, con quien lleva un noviazgo de siete años, donde seguramente se presenten oficialmente.