Sábado 13 de Enero de  2024 // 17:57 hs
GUSTAVO

María Teresa Campos, conmovida por lo que ha dicho Gustavo

El chófer está seriamente enfadado con Sálvame.

Escrito en FAMOSOS el

Sálvame no deja de recibir malas noticias durante este último tiempo. Es que además de tener su última emisión el 23 de junio próximo, el programa ha recibido dos denuncias que lo ponen en la cuerda floja: primero, una del reportero Sergi Ferré, y ahora una del chófer de María Teresa Campos, Gustavo.

De hecho, según aseguró ESdiario, Gustavo no realizará este proceso judicial en soledad, sino que lo hará acompañado por su pareja, Ainhoa. Según dio a conocer el medio mencionado, el chófer demandará a Sálvame por "vulneración de la privacidad, honor y de la propia imagen".

Gustavo demandará a Sálvame. (Twitter)

Ahora, ¿a qué se debe la denuncia de Gustavo a Sálvame? Pues para entender esto hay que remitirnos a finales del 2022, cuando el programa emitido por Telecinco acusó al conductor de "traidor" y de "infiltrado" en la familia Campos.

Sálvame acusó a Gustavo de 'traidor' y de 'infiltrado' en la familia Campos

También, desde Sálvame lo acusaron de que él estaba en el entorno de las Campos con el único fin de pasarle información a periodistas a cambio de dinero y que también tenía grabaciones de la propia María Teresa Campos en circunstancias que podían perjudicar su imagen.

Gustavo fue acusado de "traidor" por Sálvame. (Twitter)

¿Qué dijo Gustavo?

A Gustavo no le cayeron para nada bien estas informaciones de Sálvame, programa en el cual también trabajan las dos hijas de María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego y que las ha sorprendido por completo, puesto que consideran al chófer como una de las pocas personas de confianza ajenas a la familia.

Gustavo tiene como prioridad a María Teresa Campos. (Twitter)

Por este motivo, según declaró en diálogo con La Razón, Gustavo afirmó que la denuncia sí existe: "Ya sabes como es esto y no puedo hablar del tema, pero sí te confirmo que lo de la demanda es cierto. Se ha sabido ahora pero se puso en su momento. Mi prioridad es, y siempre será, Teresa".

Mi prioridad es, y siempre será, Teresa

Y es que en más de una ocasión, María Teresa Campos ha afirmado que Gustavo es como un hijo para ella, y también es una persona muy querida dentro de la familia.