Ana Rosa Quintana ha sido victima de una nueva estafa en internet. Una supuesta marca ha lanzado una hipotética entrevista con su imagen, en la que recomendaba el uso de una crema para las articulaciones. El vídeo está en internet y, ahora que se ha dado cuenta, tomará acciones legales contra quien corresponda.
No es la primera vez que sucede esto, es por eso que la presentadora ha querido denunciarlo en su programa: "Ya me pasó hace unos años. Yo no estoy esponsorizando ni promocionando ni vendiendo ni recomendando ninguna crema. Ni para la artrosis ni para nada. Han utilizado la imagen de una revista y es falso, han utilizado mi imagen, pero lo más importante es que no haya gente que entre en esa falsa”, explicó Ana Rosa Quintana.
"Os puedo asegurar que yo tengo las articulaciones bien, tengo cosas que no están bien, pero las articulaciones están geniales. Tengo las articulaciones estupendamente", comentó ya un poco más distendida la madrileña, que anunció que tomará medidas legales una vez que se encuentre a los responsables.
Ya me pasó hace unos años. Yo no estoy esponsorizando ni promocionando ni vendiendo ni recomendando ninguna crema. Ni para la artrosis ni para nada
"Vamos a denunciar, pero el problema es que esto pasó la otra vez que era un artículo para adelgazar y esto desaparece al día siguiente. Cambian de URL, cambian de no sé cuánto, ponen un teléfono que luego ya no existe. Es una estafa”, explicó Ana Rosa Quintana, que dijo además que lo que más le interesa es que nadie caiga en la trampa.
Ya había sucedido en el año 2017
En el verano de 2017 también utilizaron la imagen de Ana Rosa Quintana para promocionar unos batidos que, supuestamente, ayudaban a bajar de peso. Esta ficticia marca utilizaba fotos de la presentadora para la promoción, asegurando que ella misma los había probado. Sin embargo, Ana Rosa lo negó y aseguró ser víctima de una estafa.
Con la seriedad del caso, Ana Rosa Quintana ha dicho que esto no es ninguna broma ya que quien caiga puede tomar algo que perjudique a su salud y esto es un tema médico. Por último, la presentadora ha querido aclarar que ella no tiene nada que ver, muy enfadada por la situación.