En las últimas horas, todo el mundo está hablando de la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria en El Hormiguero. Críticos y defensores inundaron las redes de mensajes comentando no sólo lo que dijeron sino también cómo se mostraron: su actitud, sus gestos y hasta sus looks.
En concreto, el cambio de imagen de la novia del torero acaparó todas las miradas. "Tenía ganas de que la gente pueda conocerme cómo soy porque realmente nadie me conoce", confesó Ana Soria en su primera entrevista en televisión. La entrevistada optó por un look muy sencillo, la melena suelta con la raya al medio y unas ondas muy suaves para darle movimiento.
Además, Ana Soria completó su beauty look con un maquillaje natural. Unas pestañas pobladas, con un toque rosa en los labios y sus cejas bien definidas y oscuras, una tendencia que viene pisando fuerte desde hace meses, es todo lo que necesitó para deslumbrar.
El diseño escogido por Ana Soria
La andaluza de 24 años que triunfó en su debut televisivo junto con Enrique Ponce y que logró sumar a su comunidad de Instagram en menos de un día un total de once mil seguidores, se decantó por un elegante vestido midi negro ajustado de Elisabetta Franchi. Otro detalle muy acertado de la prenda fue su escote asimétrico, que dejaba un hombro al aire.
"Un vestido midi es cómodo, femenino y elegante. Es la prenda perfecta para un look casual o un look formal, dependiendo de los elementos que lo acompañen. Sea estampado o liso, debes asegurarte de combinarlo de manera adecuada", señaló la asesora de imagen Lina Díaz.
Un vestido midi es cómodo, femenino y elegante
La pareja de Enrique Ponce finalizó su look con unas sandalias de plena tendencia metalizadas, concretamente por un modelo plateado de tacón bajo y con tiras cruzadas. El vestido de Elisabetta Franchi tiene un precio de 420 euros y también se puede adquirir en marfil, rosa porcelana y chocolate oscuro.