Jueves 18 de Enero de  2024 // 10:58 hs
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler y Carolina Molas desvelan el dato que mantenían oculto

¿De qué se trata?

Escrito en FAMOSOS el

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es el tema principal del que se habla en los programas del país. Dicha celebración tendrá lugar el próximo 8 de julio en El Rincón y se espera que gran parte de la crónica rosa esté presente. Si bien el tiempo corre, aún quedan varios detalles por definirse, como, por ejemplo, quién vestirá a Isabel Preysler, así como a la madre del novio, Carolina Molas.

Para tranquilidad de los seguidores de ambas figuras, durante el show Es la mañana de Federico dieron a conocer el nombre de la persona que se hará cargo de la vestimenta de ellas. Tanto la madre de la marquesa de Griñón como Carolina Molas estarán bajo el dominio de “un reconocido taller”.

Se conoció el máximo secreto de Isabel Preysler. (Twitter)

A su vez, la periodista Beatriz Miranda de esRadio aseguró cómo será la forma en la que se lleve adelante el vestido de la socialité: “Isabel barajaba tres firmas que ella frecuenta mucho, pero al final va a ser también algo muy seguro: se va a vestir en el taller de Carolina Herrera. Van a lo seguro. Al final dos por uno, que todo quede en el mismo sitio para combinarse en las fotos y que no haya estropicios”.

Se va a vestir en el taller de Carolina Herrera

Carolina Molas tiene todo listo para la boda de Tamara Falcó. (Twitter)

En cuanto a la suegra de Tamara Falcó, la va a vestir Lorenzo Caprile. Algo que se preveía dado que hace dos semanas fue vista entrando en el taller del modisto que, entre otros trajes, se encargó del de la boda de la infanta Cristina.

¿Qué pasará con Íñigo Onieva?

Lo que todavía sigue sin resolverse, es saber quién vestirá Íñigo Onieva. El diseñador de autos es todo lo opuesto a su futura esposa Tamara Falcó, ya que ella se ha organizado con tiempo de sobra para que cuando llegue el momento no la tome a contrarreloj.

Continúa el misterio sobre la vestimenta de Íñigo Onieva en su boda con Tamara Falcó. (Twitter)

A raíz de las últimas informaciones, el hombre que se desempeña en las relaciones públicas irá de chaqué clásico pero con la firma del mismo todavía sin definir. Desde la revista Semana incluso exponen que Íñigo “tiene varias ofertas sobre la mesa”.