Lunes 15 de Enero de  2024 // 07:15 hs
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique paralizó por completo a María José Campanario con esta confesión

El diestro volvió a la tele por todo lo alto.

Escrito en FAMOSOS el

Jesulín de Ubrique está viviendo una bonita época personal y también profesional, y es que, tras más de un año de ausencia mediática debido al nacimiento de su último hijo, Hugo, fruto de su relación con María José Campanario, decidió hacer su regreso triunfal a la vida pública.

El ex de Belén Esteban se convirtió nuevamente en uno de los personajes más buscados por la prensa, por lo que participó en estos últimos días en varias entrevistas y programas de televisión. Además, Jesulín de Ubrique está grabando para MasterChef Celebrity, donde promete demostrar sus habilidades culinarias y sorprender a todos.

Jesulín de Ubrique se sincera sobre María José Campanario. (Twitter)

De hecho, se filtraron las primeras imágenes del conocido torero en acción durante las grabaciones en exteriores. Aunque Jesulín de Ubrique evitó hablar sobre su vida privada en las diversas entrevistas que concedió, centrándose principalmente en su carrera profesional, algunos periodistas señalaron que solicitó explícitamente no tocar temas que puedan generar conflictos futuros, como su relación con Belén Esteban o con su hija mayor.

Jesulín de Ubrique ha regresado por todo lo alto a la vida pública. (Twitter)

Sin embargo, el padre de Andrea Janeiro no dejó de elogiar a su esposa, María José Campanario, y no pudo ocultar su sonrisa cuando le preguntaron por ella. Jesulín de Ubrique se siente desolado al estar lejos de su hogar y de su familia, especialmente con la llegada de su último hijo, por lo que expresó que antes pasaba mucho tiempo fuera debido a su profesión de torero, pero que ahora tiene más tiempo para dedicar a su familia, amigos y a sí mismo.

Jesulín de Ubrique se siente desolado al estar lejos de su hogar. (Twitter)

Jesulín de Ubrique se ha sincerado como nunca antes

Jesulín de Ubrique considera a su hijo una sorpresa y una bendición de Dios y se muestra muy contento. En cuanto a María José Campanario, solo tiene palabras de amor y admiración. La describe como una mujer sencilla, trabajadora, divertida y amiga de sus amigas. Destaca su inteligencia y preparación académica, resaltando que habla varios idiomas y que obtuvo una carrera en el extranjero.

Jesulín de Ubrique lo da todo en las grabaciones de MasterChef Celebrity 8. (Twitter)

Aunque evita tocar ciertos temas delicados, la alegría y entusiasmo de Jesulín de Ubrique por su familia son evidentes. Por lo que la prensa seguirá de cerca los próximos pasos de esta icónica figura pública que ha vuelto a acaparar la atención mediática.