Lunes 29 de Enero de  2024 // 18:56 hs
PALOMA CUEVAS

Los errores garrafales de Enrique Ponce ponen en jaque a Paloma Cuevas

Lo que todos sospechaban salió a la luz.

Escrito en FAMOSOS el

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, decidieron ponerle fin a su historia de amor hace tres años. El anuncio público de su separación se realizó el 6 de julio de 2020, aunque el divorcio no se oficializó hasta el 16 de julio de 2021. Esta noticia fue una de las más impactantes durante la pandemia, ya que ambos famosos tomaron caminos totalmente diferentes y hasta opuestos.

Mientras Paloma Cuevas disfruta de maravillosos momentos al lado de su nueva pareja, el cantante Luis Miguel, su exmarido, el torero, volvió a aparecer en los medios inesperadamente junto a su novia, Ana Soria, en el plató de El Hormiguero el pasado martes 23 de mayo.

Enrique PoncePaloma Cuevas transitan caminos totalmente diferentes. (Twitter)

Durante la entrevista, el valenciano reveló los detalles de su retirada de los ruedos y también habló sobre las consecuencias que tuvo la repercusión mediática de su relación. Sin embargo, algunos errores cometidos durante la entrevista cobraron trascendencia en los días siguientes. En principio, resulta confuso que una persona que siempre quiso alejarse de los medios, vuelva a aparecer con tanta predisposición.

Paloma Cuevas Enrique Ponce conformaban uno de los matrimonios más queridos. (Twitter)

La actitud de Enrique Ponce género sorpresa, a tal punto de que el público ya plantea sus teorías sobre qué es lo que realmente les sucede a él y a Ana Soria. Uno de los errores señalados por la periodista Paloma Barrientos fue la discrepancia en la fecha en la que el diestro conoció a su actual pareja. 

El valenciano reveló los detalles de su retirada de los ruedos y también habló sobre las consecuencias que tuvo la repercusión mediática de su relación

Durante el programa conducido por Pablo Motos, Enrique Ponce afirmó que fue en el año 2019, pero según su biógrafo, Andrés Amorós, el torero cortó cuatro orejas en Almería en el año 2017. Esta discrepancia llevó a cuestionar la veracidad de su relato. Otro error destacado por Paloma Barrientos fue el supuesto agobio por la presión mediática expresado por los protagonistas de esta historia.

Enrique Ponce y Ana Soria han sido muy criticados. (Twitter)

Según la periodista, Ana Soria habría dejado de lado su carrera universitaria debido al asedio de los periodistas. Sin embargo, esta afirmación dista mucho de la realidad, ya que ambos eran muy activos en redes sociales en ese momento. Por último, se señaló la falta de consideración de Enrique Ponce al no mencionar a Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas y abuelo de sus hijas, cuando habló de su profesión en la plaza de toros.

Valencia fue quien impulsó su carrera en el mundo taurino. Además, Ana Soria tampoco hizo referencia a Paloma Cuevas, lo cual generó especulaciones sobre cierto temor de cometer errores adicionales.

Enrique Ponce y Ana Soria se presentaron en El Hormiguero. (Twitter)

Un reportaje que generó críticas

La entrevista de la pareja en El Hormiguero generó críticas por parte de muchos periodistas, quienes cuestionaron el objetivo de su aparición en televisión. Susanna Griso, por ejemplo, expresó su opinión, planteando la posibilidad de que la pareja quisiera oficializar su relación y presentar a Ana Soria como novia y futura esposa.

Sin embargo, se cuestionó si realmente han medido los efectos de su decisión. A medida que esta historia sigue desarrollándose, queda por ver cómo los protagonistas manejarán las críticas y las consecuencias de sus acciones públicas.