Lunes 12 de Febrero de  2024 // 17:14 hs
LUCÍA RIVERA

Lucía Rivera revela lo que nadie se esperaba de su expareja

Un asombroso detalle.

Escrito en FAMOSOS el

Lucía Rivera ha sido uno de los personajes que más polémicas ha generado en el último tiempo. Desde la publicación de su libro Nada es lo que parece, la modelo ha revelado una enorme cantidad de secretos, sobre todo de sus exparejas. Esta ocasión no ha sido la excepción y la joven brindó algunos detalles de su vínculo con Marc Márquez. 

La hija de Cayetano Rivera ha dicho que tiene una relación muy importante con Marc Márquez, su exnovio. Lucía Rivera aseguró que él siempre un tuvo un trato magnífico hacia ella, la respetó hasta el final y nunca tuvo problemas de fuerzas mayores, motivo que los llevó a tener un contacto muy sano en la actualidad. 

Lucía Rivera habló de Marc Márquez. (Twitter)

La heredera de Blanca Romero había afirmado en un capítulo de su libro que estaba viviendo un verdadero calvario con una de sus exparejas, aunque con Marc Márquez todo fue distinto: "A medida que intentaba liberarme de esas cadenas, él las apretaba más. Se presentaba en la puerta de mi casa, aparecía gritando, buscaba a hombres dentro del armario pensando que le estaba engañando y me gritaba hasta que le daba el móvil y le dejaba revisarlo". 

Se presentaba en la puerta de mi casa, aparecía gritando, buscaba a hombres dentro del armario pensando que le estaba engañando y me gritaba hasta que le daba el móvil

Esta noticia dejó helado a Cayetano Rivera, quien no se esperaba esta declaración tan fuerte por parte de su hija. Sin embargo, Lucía Rivera ha vuelto a romper el silencio y habló ante las cámaras de Europa Press para dar a conocer su opinión sobre el presente del píloto de motociclismo, que atraviesa un buen momento luego de que se confirmara su nueva relación con Gemma Pinto. 

Lucía Rivera le tiene un gran aprecio a Marc Márquez, su expareja. (Twitter)

Los dichos de Lucía Rivera sobre Marc Márquez

Lejos de entrar en nuevas peleas y de disgustarse por la novedad, Lucía Rivera ha mostrado su mejor cara y dijo: "¡Qué bien! Hombre, ya era hora". Luego agregó: "Me hace feliz verle feliz. Me cae muy bien y le tengo muchísimo cariño. Debe ser uno de los pocos ex con los que me llevo bien". 

Lucía Rivera le deseó lo mejor a Marc Márquez. (Twitter)

Por último, Lucía Rivera detalló que le parece perfecto que Marc Márquez haga oficial su nuevo vínculo con Gemma Pinto, ya que ella había pasado de página hace un tiempo atrás: "Me hace gracia que siempre me preguntáis por las parejas de Marc. Yo ya soy muy feliz hace mucho tiempo y rehíce mi vida hace mucho tiempo. A él creo que no le preguntáis, a él no le preguntáis, es un poco machistilla", cerró. Está claro que entre ellos ha quedado un bonito recuerdo y se desean lo mejor de cara al futuro.