Sábado 20 de Enero de  2024 // 03:49 hs
PALOMA CUEVAS

Sale a la luz la noticia más dolorosa sobre Paloma Cuevas

Tras la entrevista a Enrique Ponce.

Escrito en FAMOSOS el

El Hormiguero recibió a Ana Soria y Enrique Ponce el pasado martes y, lejos de tener la aprobación de los televidentes, fue todo lo contrario. Lo que buscaba ser un lavado de imagen para ambos se convirtió en un ataque constante al ex de Paloma Cuevas debido justamente a la relación que tuvo con la novia de Luis Miguel.

Uno de los programas que ha puesto énfasis en esto fue Es la mañana de Federico. Allí revelaron que Enrique Ponce pidió que no se nombrara a Paloma Cuevas, su exmujer y madre de sus hijas, durante la charla que tuvo con Pablo Motos, en un acto de invisibilizarla.

Ana Soria y Enrique Ponce estuvieron en EH y a Paloma Cuevas no le gustó nada. (Twitter)

Aunque la empresaria ha sido parte de su vida durante más de 20 años, el diestro prefirió obviar que, cuando conoció a Ana Soria, todavía seguía casado con Paloma Cuevas y se paseaba junto a ella por eventos y alfombras rojas profesando un amor que no daba para más.

Enrique Ponce pidió que no se nombrara a Paloma Cuevas

La opinión de Paloma Cuevas

Los últimos meses han sido para Paloma Cuevas una batalla constante para no tener que pronunciarse ante la situación del padre de sus hijas. Desde luego, tampoco lo hará sobre el paso de Enrique Ponce por El Hormiguero, pero si del hecho de que visite a Pablo Motos y anunció que no le ha sentado "nada bien".

Paloma Cuevas aún estaba casada cuando Ana Soria entró en la vida de su ex. (Twitter)

Según Vanitatis, la familia de Paloma Cuevas vive un dolor constante debido a la aparición pública del torero con Ana Soria y, si bien ni la empresaria ni sus hijas vieron la entrevista, "su gente más cercana sí lo hizo". Uno de los más dolidos es Victoriano Cuevas impulsor de la carrera de Enrique Ponce.

El padre de Paloma Cuevas y su entorno más cercano tienen su propia opinión: “Sienten que no se ha protegido a las dos hijas menores que tienen en común al dar detalles de su nueva vida sentimental", según ha ampliado el citado medio sobre la entrevista.

El entorno de Paloma Cuevas esta dolido con la visita de Enrique Ponce a El Hormiguero. (Twitter)

Si es cierto que Paloma Cuevas ha destacado algo positivo de la visita a El Hormiguero de Enrique Ponce y Ana Soria y es que, al no nombrarla, ni a ella, su familia y sobre todo a sus pequeñas hijas, las niñas no serán parte del show mediático que suelen producir las programaciones de máximas audiencias.