Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:52 hs
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban rompe el silencio sobre la paternidad de su hija

La tertuliana ha dado su versión.

Escrito en FAMOSOS el

La aparición de Jesulín de Ubrique en los medios de comunicación ha encendido nuevamente el enfrentamiento con Belén Esteban, que le sigue reclamando que no se ha hecho cargo de su hija como se merece.

El enojo de la de Paracuellos volvió a salir a flote debido a que, en su entrevista con Bertín Osborne, el torero explicó que él estaba volviendo a hacer entrevistas en televisión para dejarle un futuro bueno a sus hijos.

Belén Esteban siempre genera polémica. (Twitter)

Desde que salió este material televisivo, Belén Esteban no ha parado de criticar duramente a su expareja en todas sus participaciones en Sálvame, diciendo que a él solamente le interesan los hijos que tuvo con María José Campanario.

En este contexto, en la mañana de este viernes, Belén Esteban estuvo presentando en Madrid una nueva línea de su marca Sabores de La Esteban. Allí, la tertuliana aprovechó para conversar con los medios presentes.

Belén Esteban presentó un nuevo producto. (Twitter)

Allí, más allá de las preguntas sobre su empresa, a Belén Esteban le preguntaron sobre su ex y ella respondió: “Yo de ese señor no hablo. Le deseo que cocine muy bien en Masterchef. Si yo hablara me haría 120 Deluxes, pero por mi hija sabes que no pienso hablar”.

Además, la mediática sorprendió con una declaración que generará polémica sobre la paternidad de su hija. “En mi familia somos tres. Jesús es el padre biológico de Andrea, pero Miguel es verdaderamente quien se merece llevar ese título y ella lo considera así”.

Belén Esteban genera polémica con su hija. (Twitter)

Ante esto, la colaboradora no dejó pasar la oportunidad para declarar todo su amor hacia su marido: “Él me calma. No somos el matrimonio perfecto, pero yo le quiero mucho. Estoy totalmente segura que es el amor de mi vida”.

Estoy totalmente segura que es el amor de mi vida

En este contexto, Belén Esteban también destacó el apoyo de sus seres queridos: “Yo me di cuenta de todo lo que me quería cuando me lesioné. No me dejaron sola nunca. A mí, mi marido y mi chica de la casa (Alina) me bañaban sentada en el sofá, ellos fueron fundamental para que yo esté feliz”.

Belén Esteban le declaró su amor a su marido. (Twitter)

Belén Esteban y su sueño con la monarquía del Reino Unido

En la presentación, Belén Esteban anunció que su producto llegará a Inglaterra y en declaraciones a Semana aseguró: “Quiero llevárselo al Rey Carlos III. Le llevaría hasta tres neveras si fuese necesario para que cambie la hora del té por la hora del gazpacho”.

“Reino Unido nos han dado un premio MTA, premio medalla de oro a producto excelente y de alta calidad muy recomendable como dieta mediterránea. Para mí mi futuro es mi empresa, aunque siga en la tele”, cerró Belén Esteban.