Jueves 18 de Enero de  2024 // 23:47 hs
ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva vuelve a ser noticia por una impactante razón

La pareja está a pocas semanas de su boda.

Escrito en FAMOSOS el

Es de suponer que Tamara Falcó e Íñigo Onieva no son supersticiosos, pues si lo fueran a esta altura estarían pensando seriamente en si es una buena idea lo de la boda. Es que a unas pocas semanas de ese día tan señalado, siguen las dificultades para la pareja.

Luego aquella sonada infidelidad del joven, descubierta un par de días después de la pedida con anillo incluido y de una serie de situaciones incómodas (la última, el affaire del frustrado vestido de Sophia & Voilá de la influencer), ahora nos hemos enterado que Íñigo Onieva se ha quedado sin trabajo, ya que el grupo Mabel Hospitality ha prescindido de sus servicios como Relaciones Públicas de los restaurantes Tatel y Totó.

Íñigo Onieva dejó de trabajar como relaciones públicas de Totó y de Tatel. (Twitter)

Pero, al parecer, el empresario podría no estar mucho tiempo desempleado pues ya ha recibido una oferta de trabajo, aunque no de manera personal sino a través de la pequeña pantalla. De hecho, desde Ya es mediodía, su presentador, Joaquín Prat, le ha ofrecido participar del programa de Telecinco como colaborador.

Joaquín Prat le ofreció trabajo en la televisión a Íñigo Onieva. (Twitter)

Más allá de que no sabemos si esta oferta ha llegado a oídos de Íñigo Onieva, cierto es que en vísperas de su boda su presencia continuada en un plató de televisión podría ser un verdadero acierto. Eso sí, justamente por ello, si al novio de Tamara Falcó le interesara la oferta, seguramente se llevaría una buena cantidad de euros.

¿Dirá que sí?

Aunque parecería ser poco probable que ahora que Íñigo Onieva ha optado por mantener un perfil bajo y evitando frecuentar la noche madrileña (para no caer en tentaciones) aceptara un trabajo con tan alto nivel de exposición, como lo es ser colaborador de un programa televisivo.  Además, habría que ver cómo reaccionaría Tamara Falcó, quien trabaja en El Hormiguero de Antena 3, eterno rival de la señal de Mediaset.

Hace tiempo que Tamara Falcó está en televisión. ¿Ahora Íñigo Onieva competirá con ella. (Twitter)

Al parecer, el empresario podría no estar mucho tiempo desempleado

Igualmente, puede que Tamara Falcó no diga nada ya que no sólo está ocupadísima con los detalles de su boda sino que se ha conocido que se pondrá en manos de especialistas y tiene pensado bajar 10 kilos en 21 días, para que nadie haga comentarios insidiiosos sobre su cuerpo el día de su boda con Íñigo Onieva.