Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:17 hs
LAURA ESCANES

Laura Escanes toca fondo y las razones son claras

La influencer está pasado un triste momento.

Escrito en FAMOSOS el

Laura Escanes pasa por un momento muy difícil en tanto a lo personal. Haber roto con Risto Mejide tras cinco años de matrimonio fue algo que le afectó muchísimo, y pese a que ahora está rehaciendo su vida con Álvaro de Luna, lanzó un mensaje en las redes sociales que preocupó a todos.

Los últimos acontecimientos en la vida de la influencer le han bajado el ánimo considerablemente, por lo que decidió hacerlo público: "Llevo 48 horas con ansiedad y mi cuerpo necesita parar", anunció la propia Laura Escanes.

Laura Escanes ha rehecho su vida. (Instagram)

"Lamentablemente hay cosas que no se eligen. La ansiedad y el pánico no se pueden elegir. Si me seguís habréis visto que estos días he estado un poco ausente y esta semana he petado", rezó el anuncio que la modelo de 27 años publicó en sus redes sociales. Además, añadió que “estas semanas han sido semanas muy intensas, de mucho trabajo y mucha tensión acumulada”.

La ansiedad y el pánico no se pueden elegir

La situación la obliga a parar su trabajo

Laura Escanes ha contado que esta situación que le toca afrontar, la ha hecho cancelar sus tareas laborales: "Por recomendación y decisión propia he decidido priorizar mi salud mental. Los que sufrís de ansiedad y ataques de pánico sabréis de qué os hablo. Hoy era imposible asistir", comenzó.

Laura Escanes pasa un triste momento. (Twitter)

Por otro lado, Laura Escanes ha pedido perdón por faltar a su trabajo y a su palabra: "La presión sigue dentro de mí por no poder dar lo que otra gente espera incluso en mis peores momentos. El apoyo a la salud mental se demuestra en cosas como estas. Así que gracias a parte del equipo de la organización que lo ha entendió".

He decidido priorizar mi salud mental

El anuncio de Laura Escanes tras cancelar sus planes. (Instagram)

A modo de autoayuda, Laura Escanes disfrutó de una escapada exprés a Menorca, su "lugar favorito en el mundo", como ella misma lo define, y donde intentó recargar sus energías. Lo hizo con su actual pareja, con quien ha rehecho su vida sentimental tras anunciar, el pasado mes de septiembre, su separación de Risto Mejide.