Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:29 hs
ROCÍO FLORES

Rocío Flores confirma un dato personal que sus seguidores no esperaban

La influencer quiere generar más ingresos.

Escrito en FAMOSOS el

La popularidad de Rocío Flores ha ido creciendo a lo largo de estos años y ya se puede afirmar que ella es una de las jóvenes más reconocidas en España por diversos motivos. La hija de Antonio David Flores comenzó trabajando en Gran Hermano VIP 7, un lugar en el que escaló y mucho, a tal punto que llegó a fichar para Supervivientes y momentos después fue colaboradora de El programa de Ana Rosa.

Tras sus andanzas por la pantalla chica, en donde no se fue de la mejor manera debido a que no llegó a un acuerdo económico con Telecinco, la heredera de Rocío Carrasco se ha dedicado exclusivamente a generar ingresos con sus redes sociales. Rocío Flores se ha convertido en una de las influencers del momento con más de 770 mil seguidores en Instagram y va por más.

Rocío Flores apuesta por un proyecto personal. (Twitter)

Luego de haber generado contenido para diversas marcas y organizaciones, la influencer ha publicado un mensaje en su perfil en donde confirmaba su nuevo proyecto personal, el cual ha dejado asombrado a más de uno. Es que Rocío Flores ha estado enfocada en algo súper especial durante los últimos meses y no ve la hora de poner en marcha este sueño.

Rocío Flores ha estado enfocada en algo súper especial durante los últimos meses

Rocío Flores ha revelado con enorme emoción: "Ahora sí os lo voy a contar. Mi casa lleva meses con cajas de Farmasi". La novedosa andadura empresarial va de la mano de esta compañía turca, encargada de fabricar y distribuir productos de belleza y cosmética de todo tipo: desde labiales hasta paletas de sombras pasando por fijadores, CC creams y mucho más. Sin lugar a dudas, el paraíso para muchas personas. 

Rocío Flores pone en marcha un negocio de productos de belleza. (Twitter)

Rocío Flores invita a sus seguidores a colaborar

Rocío Flores se ha mostrado realmente ilusionada con este proyecto personal, con el cual que generar más ingresos que le permitan afrontar su alto nivel de vida. Es por este motivo que la empresaria ha utilizado su privilegiada posición para invitar a sus fanáticos a formar parte de su equipo y que, de paso, visiten la tienda online para agregar algunos productos al carrito.

Rocío Flores invita a sus fanáticos a que visiten el nuevo sitio. (Twitter)

Está claro que Rocío Flores ha tomado la determinación de alejarse de cualquier conflicto familiar, pasar de página y enfocarse tanto en su imagen personal como en su faceta emprendedora. Esta situación se ha visto reflejada claramente en las últimas semanas cuando Marta Riesco la culpó directamente de su ruptura con Antonio David Flores. Sin embargo, la joven le restó importancia a las declaraciones y se mantuvo en silencio.