Domingo 28 de Enero de  2024 // 06:45 hs
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó tras los pasos de Mario Vargas Llosa en un momento crucial

La socialité, más cerca que nunca del escritor.

Escrito en FAMOSOS el

Ya se escuchan las campanas de la iglesia, todos se están preparando y cada vez falta menos para que la influencer Tamara Falcó le dé el "sí, quiero" a su pareja, Íñigo Onieva. Sin embargo, para verse brillante y espléndida la socialité tomó una drástica decisión en la que Mario Vargas Llosa tiene mucho que ver.

A pesar de que el escritor terminó muy mal con Isabel Preysler y publicó su cuento Los vientos, en el que hizo malas referencias sobre la hija de su expareja, Tamara Falcó sigue los pasos del Premio Nobel de Literatura. Así es, la diseñadora de moda aún lo recuerda con mucho cariño, por lo que fue al mismo lugar que solía ir con él.

Tamara Falcó no se puede olvidar de Mario Vargas Llosa. (Twitter)

Antes de que llegue la gran fecha, la marquesa de Griñón decidió visitar la clínica de Marbella que se dedica a las dietas y los ejercicios detox, a la que Tamara Falcó conoció a través de Mario Vargas Llosa. El espacio no es sólo un lugar para bajar de peso, sino que también funciona para desintoxicarse de la realidad y huir del mundo real por un corto tiempo.

Tamara Falcó se internará en una clínica para bajar de peso

Tamara Falcó quiere bajar diez kilos para su boda. (Twitter)

El día que Tamara Falcó asistió junto a Vargas Llosa

El año pasado, antes de que el escritor se separe de la socialité, decidió ingresar por unos días a esta clínica para relajarse y descansar de su agitada vida, por lo que también invitó a su entonces pareja, a la colaboradora de televisión y a su affaire del momento. Hoy, meses después de lo sucedido, Tamara Falcó decide volver a instalarse en ese lugar.

Queda muy poco para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva den el sí. (Twitter)

Sin embargo, ahora la aristócrata visitará el centro porque quiere adelgazar diez kilos en una semana para su boda, algo que no es muy saludable, por lo que la han criticado en las redes. En otras oportunidades, Tamara Falcó acudía a este espacio para seguir tratamientos detox, pero actualmente se someterá a un duro trabajo para bajar de peso.