Martes 16 de Enero de  2024 // 08:33 hs
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego se saltó las éticas familiares y terminó revelando todo

Una situación clave se dio a conocer de María Teresa Campos.

Escrito en FAMOSOS el

La familia Campos pasa por momentos delicados en cuanto a la salud de María Teresa, que sigue al cuidado de su círculo más personal, liderado por sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos. La decisión de que no se haga pública su situación y se conozca lo justo y necesario se debe al progresivo deterioro de la comunicadora.

Si bien las hermanas Campos han llevado este tema con total hermetismo, de momento, fue la menor de ellas la que decidió romper las reglas y contar al respecto de la situación de su mamá. Lo hizo ante las cámaras de Sálvame: "Llega un momento en el que no puedes estar ocultando la realidad" confesó.

Carmen Borrego habló más de la cuenta. (Twitter)

No puedes estar ocultando la realidad.

Dejando a más de uno, sobre todo a su hermana, con la boca abierta, la colaboradora decidió terminar con las especulaciones en torno a la delicada salud de María Teresa Campos. "Tenemos que hablar con naturalidad porque puede ayudar a mucha gente", comenzó anunciando al borde de las lágrimas.

Carmen Borrego confesó lo que siente al ver a su madre. (Twitter)

Tras estas confesiones, Carmen Borrego que dio muestras de estar completamente emocionada, no ha podido guardar más el cumulo de sentimientos que le ha generado ver a la mujer que más ama en ese estado de salud. Por eso, trató de naturalizarlo: "Hay muchas familias que sufren lo que estamos sufriendo y nosotras tenemos la suerte de tenerla y de que nos conozca" dijo, poniendo a Terelu en consideración.

El enojo de Terelu Campos

Antes de que Terelu tomara la palabra, Carmen Borrego reconoció a sus compañeros que no quiere pensar cuando llegue el momento en que María Teresa Campos se olvide de ellas. "No sé qué pasará cuando no nos conozca, pero hoy por hoy la tenemos y nos conoce, que es muchísimo".

Al hablar de su mamá, Carmen Borrego hizo enojar a Terelu Campos. (Twitter)

Terelu Campos no se dejó nada guardado y menos en un tema que le es tan cercano, por lo que intervino con un mensaje de texto en el que no dudó en mostrarse muy molesta por las declaraciones de Carmen Borrego. "No comparto reproducir las cosas que ocurren porque creo que es innecesario”, recalcó.