Viernes 19 de Enero de  2024 // 23:58 hs
ÍÑIGO ONIEVA

El hermano de Tamara Falcó destruye la moral de Iñigo Onieva

Enrique Iglesias involucrado en el caso.

Escrito en FAMOSOS el

Tanto se esperó la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva qué, a seis semanas de la fecha inicial, sigue dando mucho de qué hablar. Primero fue el tema del vestido de novia de la hermana de Enrique Iglesias, que sufrió la cancelación del contrato con la firma Sophie Et Voilá indicando que no habían podido cumplir con todas las exigencias de ella.

Debido a esto, la novia de Iñigo Onieva ha tenido que buscar alternativas y su diseño se concretará con el equipo de Carolina Herrera, para eso ha viajado a Nueva York en los últimos días. Si esto no era ya un gran caos, también se conoció que Tamara Falcó podría enfrentarse a una alta multa por no cumplir con reglas de redes sociales.

Tamara Falcó Iñigo Onieva viven un presente desalentador. (Twitter)

No obstante, la peor noticia es que Iñigo Onieva se haya quedado sin trabajo. Él era relaciones públicas de un grupo de restaurantes, pero todo ha cambiado para. En ese sentido, lo más curioso es que en algo de todo eso aparece el nombre de Enrique Iglesias, hermano de Tamara Falcó e hijo de Julio Iglesias.

La peor noticia es que Iñigo Onieva se haya quedado sin trabajo

Iñigo Onieva ha perdido su trabajo. (Twitter)

La noticia destrozó la moral de Iñigo Onieva

El futuro esposo de Tamara Falcó era relaciones públicas de los restaurantes Tatel y Totó, pertenecientes al grupo Mabel Hospitality, una empresa de restauración que cuenta con algunos socios, entre ellos Enrique Iglesias, que se sumó a estos negocios en noviembre de 2021.

Enrique Iglesias tiene que ver con el despido de Iñigo Onieva. (Twitter)

Ha sido Belén Esteban en Sálvame quien hizo conocida la información de que Íñigo Onieva habría sido despedido de su trabajo justo a semanas de la boda con Tamara Falcó. "Le han dicho que no vuelva a Tatel y Totó. No sé qué habrá pasado, pero me han dicho que ya no trabaja ahí”.