Jueves 18 de Enero de  2024 // 18:33 hs
GLORIA CAMILA

Gloria Camila decide hacerle frente a la acusación más fuerte que recibió

La joven tuvo una actitud que puede ser muy criticada.

Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que Gloria Camila intente salir del centro de la escena, parece que las polémicas la persiguen a donde vaya. En esta ocasión, la joven tuvo que salir a aclarar luego de ser acusada de maltratar a una persona.

La vida de la hija de José Ortega Cano siempre ha estado involucrada en todos tipos de problemas. Durante el 2022, la hermana de José Fernando fue una de las principales apuntadas en todos los canales de televisión.

Gloria Camila siempre genera polémicas. (Twitter)

Los principales problemas que ha tenido la influencer son por defender a su padre. Primero se ha enfrentado a su hermana Rocío Carrasco y luego tuvo una batalla muy dura con Ana María Aldón, quien la acusó de ser la culpable de la separación.

Ante la cantidad de críticas que recibió el último año, Gloria Camila decidió no ser más parte de los medios tradicionales. La extertuliana está mucho más cómoda en las redes sociales, donde comparte todo de su vida.

Gloria Camila volvió a quedar en medio de un problema. (Twitter)

En este contexto, el compartir tanto de su vida privada en Instagram le ha traído problemas. En las últimas horas, Gloria Camila fue acusada de ser “clasista” y de tener un mal trato con su empleada doméstica.

La exconcursante de Pesadilla en el Paraíso se mostró en una storie paseando su perro y lo que más indignó fue cuando le hizo recoger todo lo que tiraba su mascota a su empleada. En un momento, Gloria Camila expresó: “Ahí tienes dos más. Todo sea por ayudarte”.

Varios usuarios la empezaron a criticar por mensajes y ella decidió romper el silencio: “Se me está empezando a hacer insoportable vuestros comentarios respecto a Marina. Sigo la broma, pero, aun así, parece ser que hay gente que no quiere o no le dé para entenderlo”.

Se me está empezando a hacer insoportable vuestros comentarios

“Nadie tiene ni idea de cómo lo hemos pasado en este tiempo. No es una empleada, es una tía, de mi familia y una más. Espero que siga toda la vida porque tenemos una relación muy buena”, aseguró Gloria Camila.

Gloria Camila está cansada de que las critiquen

En su descargo mediante un video, Gloria Camila agregó: “Si veis que la estoy menospreciando por empleada sois vosotros los clasistas y los que tenéis la mente cerrada. Si lo hubiera hecho con una amiga no lo veríais igual”.

“Estoy bastante cansada y harta de que los que seamos personajes públicos nos vengan a decir cómo vivir la vida, cómo gestionarla y aguantar qué situaciones que manipuláis a vuestro antojo", cerró Gloria Camila.