Lunes 15 de Enero de  2024 // 16:57 hs
MARTA RIESCO

Marta Riesco revela la verdadera cara de Antonio David Flores

La periodista no lo perdona.

Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco y Antonio David Flores se separaron hace exactamente un mes. La ruptura de esta relación ha generado mucha polémica desde el principio y ahora la reportera ha decidido revelar el secreto de su ex.

A finales del mes de abril, la experiodista de Telecinco sorprendió a todos con un anuncio inesperado en su cuenta de Instagram. A través de una storie, Marta Riesco confirmó que su relación con el ex guardia civil había concluido.

Marta Riesco y Antonio David Flores tuvieron una relación muy fuerte. (Twitter)

A muchos les puede sorprender esta separación entre Marta Riesco y Antonio David Flores, ya que en las redes sociales no habían dejado de compartir fotos juntos y hasta hace muy poco tiempo hicieron un directo en donde ambos estuvieron presentes.

Sin embargo, parece que el noviazgo entre ambos venía en crisis desde hace algún tiempo. Algunas actitudes de ella parece que no le venían gustando al ex Guardia Civil, que ni siquiera le brindó su apoyo en público cuando la despidieron de Mediaset.

Marta Riesco y Antonio David Flores han seguido caminos separados. (Twitter)

En las primeras semanas, tras la separación, Marta Riesco intentó no tener palabras en contra de su ex. Aunque sabía que era culpable de todo lo que había pasado, la comunicadora intentó mantener un buen vínculo.

Sin embargo, luego de algunas actitudes de Antonio David Flores, Marta Riesco decidió empezar a contar cosas sobre él. En esta ocasión, la extertuliana reveló que el padre de Rocío Flores quiere volver con ella.

Marta Riesco no la ha pasado bien. (Twitter)

En medio de una storie de Instagram, Marta Riesco declaró: “Ojalá la gente que va diciendo que no hay retorno públicamente, de verdad dejase de intentar volver contigo cuando estás rehaciendo tu vida y cuando estás intentando arreglar el tsunami que ha creado en ti y en tu entorno".

Ojalá la gente que va diciendo que no hay retorno públicamente, de verdad dejase de intentar volver contigo

Además, la expareja de Antonio David Flores fue muy clara con su posición ante esto: “Querer y amar a alguien no es llorar pidiendo nuevas oportunidades, es dejar que siga su camino cuando sabes que la has herido para siempre".

Marta Riesco no perdona a su ex. (Twitter)

¿Qué dijo Antonio David Flores?

Aunque no se ha pronunciado tras estas declaraciones de su Marta Riesco, hace unos días Antonio David Flores manifestó: “Hace unas semanas Marta pone un mensaje de que hemos roto. Efectivamente, hemos terminado y es una ruptura sin retorno. No vamos a volver. Va a tener mi ayuda como amigo toda la vida”.

La reacción de Antonio David Flores. (Twitter)

Además, Antonio David Flores agregó: “Ni ella ha hablado ni yo voy a hablar, pero he recibido mensajes, se especuló con que yo no hablaba porque era mentira. Se dice que es un montaje, dicen que no hablan porque sale una exclusiva donde van a hablar, pero no. Yo no he hablado y he recibido ofertas de directores de revistas”.