Jueves 25 de Enero de  2024 // 04:47 hs
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio sacude a España con una confesión sobre Belén Rodríguez

María Teresa Campos siempre es tema de conversación.

Escrito en FAMOSOS el

El presente poco alentador de María Teresa Campos es uno de los temas más hablados actualmente debido a que muchos de los integrantes de la familia suelen brindar constantemente información sobre el presente de la comunicadora. Sobre este tema habló Alejandra Rubio durante la última emisión de Fiesta y allí coincidió con la colaboradora Belén Rodríguez

En el programa de Emma García, donde la nieta de María Teresa Campos reveló parte del presente de su abuela, Belén Rodríguez dio a conocer lo impensado sobre sus próximos pasos, lo cual pondrá en una situación complicada a todo el clan Campos.

Alejandra Rubio habló en Fiesta sobre su abuela. (Twitter)

La hija de Terelu Campos confesó que, entre las herederas de María Teresa Campos, es decir, su madre y Carmen Borrego, existe un pacto de silencio para cuidar el presente de la veterana periodista. No obstante, Alejandra Rubio señaló que su tía no respeta esta decisión familiar de mantener las internas familiares en secreto.

Ante esta situación, Belén Rodríguez afirmó que de momento no puede hablar sobre el presente de María Teresa Campos, pese a ser como una más en la familia. Esto se debe a que las hijas de María Teresa dejaron al descubierto que podría haber sido ella quien filtró cierta información a los medios.

Alejandra Rubio y Belén Rodríguez compartieron plató y cruzaron relatos. (Twitter)

“No voy a opinar absolutamente nada porque no puedo, para hablar por estas cuestiones tendría que pasar por otras y legalmente no puedo”, arremetió Belén Ro sobre la “censura” que rige en ella por parte de las familiares de Alejandra Rubio, agregando que “se han vulnerado todos los derechos que tiene un ser humano, he recurrido a la justicia, la justicia me ampara y llevo seis meses callada y estaré callada hasta que la justicia me deje hablar”.

Llevo seis meses callada

Belén Rodriguez no se guardó nada y anticipó que irá por todo contra las Campos. (Twitter)

Que más aportó Alejandra Rubio

Alejandra Rubio desveló cómo le sorprendió la confesión de Belén Rodríguez de llevar a tribunales a su familia, puesto que están privándola de expresarse sobre los años más duros de María Teresa Campos, quien mucho tiempo fue como una madre para ella. Además, no puede acompañarla como quisiera. “¿Yo? Un miedo, no duermo por la noche”, expresó la joven de 23 años, dejando al descubierto que no teme a lo que pase.