Viernes 12 de Enero de  2024 // 20:55 hs
CAMILO BLANES

Camilo Blanes muestra el sorprendente resultado de su hormonación

Lourdes Ornelas está desesperada.

Escrito en FAMOSOS el

Camilo Blanes tuvo la intención de ser una mujer durante mucho tiempo. En México, intentó someterse a un tratamiento hormonal, pero debido a razones personales, no logró sus objetivos. Recientemente, el hijo de Camilo Sesto anunció su deseo de cambiar su identidad y adoptar el nombre de Sheila Devil, buscando un cambio drástico en su vida.

Sin embargo, en lugar de seguir los procedimientos habituales, está adquiriendo hormonas a través del mercado negro, sin el debido control médico necesario en este tipo de circunstancias. Aunque Camilín insiste en su deseo de hacer la transición de hombre a mujer, lo está haciendo en condiciones desaconsejables.

Camilo Blanes muestra el resultado de su hormonación. (Twitter)

Las mismas personas que le suministran sustancias para sus adicci*nes también le consiguen las hormonas. Aunque fuentes cercanas aseguran que su deseo de ser mujer es algo que ha existido durante mucho tiempo, la madre de Camilo Blanes, Lourdes Ornelas, está desesperada por la situación. La mujer se contactó con abogados y psicólogos para explorar la posibilidad de incapacitar a su hijo.

Las mismas personas que le suministran sustancias para sus adicciones también le consiguen las hormonas

Camilo Blanes es ahora Sheila Devil. (Twitter)

Según el periodista Saúl Ortiz, el músico está siendo influenciado negativamente por personas que visitan regularmente su casa, incluyendo a María, una amiga de la infancia en quien Lourdes Ornelas confía mucho. La progenitora de Camilo Blanes está considerando un proceso de incapacitación debido a las actitudes preocupantes de su hijo, pero el proceso es largo y complicado, requiriendo pruebas y evaluaciones psiquiátricas.

La progenitora de Camilo Blanes está considerando un proceso de incapacitación debido a las actitudes preocupantes de su hijo

Camilo Blanes tiene desesperada a su madre. (Twitter)

El abogado Fernando Osuna explica que existen dos formas de incapacitar a alguien. Una es designar a una persona como asistente y la otra es internarlo en un centro médico o psiquiátrico si existe un peligro para su propia salud o la integridad de otros, aunque sea en contra de su voluntad.

Camilo Blanes fue ingresado varias veces en los últimos meses en un hospital, aunque no trascendieron los motivos y a su regreso él dijo encontrarse perfectamente de salud y muy recuperado.

Christina Rapado conoce desde el principio la intención de Camilo Blanes de convertirse en mujer. (Twitter)

La ayuda menos pensada  

Christina Rapado, una amiga cercana de Camilo Blanes, conoce desde el principio su intención de convertirse en mujer. Ella trató de disuadirlo y le insta a buscar ayuda para superar sus adicciones.

La cantante enfatiza la importancia de que su exnovio se recupere y tome decisiones sobre su identidad cuando esté en mejor estado de salud. Aunque ella no cuestiona su identidad, cree que su deseo de atención puede estar influyendo en su decisión de convertirse en mujer.