Sábado 20 de Enero de  2024 // 03:23 hs
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler, muy preocupada por el futuro de su hija

La joven ha dado una entrevista a Bertín Osborne.

Escrito en FAMOSOS el

Isabel Preysler hace ya muchos años que ocupa las páginas de las revistas del corazón. Si bien cuando se casó con Julio Iglesias era una ilustre desconocida para los españoles, los años y su innegable magnetismo han hecho de ella una verdadera estrella mediática. Y si bien de ella se sabe mucho, ha sido su hija Ana Boyer quien ha contado algunos detalles todavía desconocidos para el gran público.

La hija menor de Isabel Preysler ha grabado ya la entrevista que se verá en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. Allí, Ana Boyer ha hablado no sólo de su vida en Qatar junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco, sino que también ha dado algunos detalles sobre su madre.

Ana Boyer vive en Qatar junto a su marido y sus dos hijos. (Twitter)

Ana Boyer recibió a Bertin Osborne en la casa de la socialité en Puerta de Hierro pues ella y su marido no tienen vivienda en España. De hecho, no sólo no tienen propiedades aquí sino tampoco nada a su nombre. Según ha contado la revista Lecturas, “en 2020, Fernando vendió el chalet que tenía en la urbanización de El Bosque por 1,6 millones de euros”.

Isabel Preysler querría que Ana Boyer tuviera una casa en España. (Twitter)

Y al parecer, eso de que Ana Boyer no tenga una casa a su nombre es una de las grandes preocupaciones de Isabel Preysler pues para ella es importante saber que sus hijos tienen ciertos temas resueltos. Obviamente, no es que la hija pequeña de la ‘reina de corazones’ pase necesidades ni mucho menos, pues vive en Doha y viaja por el mundo acompañando al tenista, pero la socialité es de la ‘vieja escuela’ y para ella el techo propio es de las cosas más importantes.

El presente de Ana Boyer

Más allá de las preocupaciones de su madre, Ana Boyer la pasa la mar de bien viviendo en Qatar y trabajando de vez en cuando en publicidad. “Desde hace años, los únicos ingresos de Ana vienen de las campañas con firmas a las que una o dos veces al año presta su imagen como reclamo publicitario”, ha consignado la revista Lecturas.

La socialité es de la ‘vieja escuela’ y para ella el techo propio es de las cosas más importantes

Ana Boyer ha hablado de su madre en el programa de Bertín Osborne. (Twitter)

En la entrevista, Ana Boyer, acompañada de su marido, dejó en claro que Isabel Preysler es muy especial. “Como es muy perfeccionista, es muy crítica con que todo esté perfecto y como a ella le gusta”, ha señalado en el programa de Bertin Osborne que veremos esta noche por Telecinco.