Alba Carrillo sigue enojada por la manera en que Mediaset la trató luego de años de trabajo. Es por eso que cada vez que puede le lanza alguna indirecta al medio, pero en esta ocasión tuvo una declaración polémica hacia Ana Rosa Quintana.
La figura de excolaboradora se convirtió en el centro de atención en el último mes del año 2022, cuando todos hablaban de su affaire con Jorge Pérez después de coquetear durante varios meses. Su presencia se convirtió en uno de los pilares fundamentales para que Telecinco atrajera televidentes durante aquel período.
Sorprendentemente, a finales de marzo, la modelo recibió la noticia de que no sería tenida en cuenta en la empresa, lo que la impactó profundamente. A pesar de tener un contrato firmado con la productora, se encontró repentinamente sin un lugar en el programa en el que trabajaba.
Desde su despido, Alba Carrillo ha decidido volcarse de lleno en las redes sociales y también en sus estudios. Ha utilizado plataformas como Instagram para mantenerse en contacto con sus seguidores y compartir su día a día. Además, la modelo ha retomado su dedicación a los estudios.
A pesar de que Alba Carrillo intente rehacer su vida por completo, lo cierto es que todavía tiene una gran molestia por la manera en que la trató Mediaset, dejándola sin trabajo luego de haberle dado todo.
En esta ocasión, Alba Carrillo encendió la polémica durante este fin de semana al arremeter contra Ana Rosa Quintana, quien es dueña de la productora Unicorn. El primer “zasca” fue cuando Cristina Tárrega subió una foto de ella con la periodista y ella comentó: “¿No se ha grabado a nadie esta vez?”.
Ante esto, la influencer decidió dar la cara en Instagram y manifestó: “Hice una broma. Lo que pasa es que me hace mucha gracia que hubiese móviles en la fiesta de empresa de Navidad para grabarme a mí, pero no para grabar a otras personas como el hijo de Ana Rosa que se lo pasó muy bien también”.
El hijo de Ana Rosa se lo pasó muy bien también en la fiesta de Navidad
De esta manera, Alba Carrillo le tiró la pelota a la histórica conductora de Telecinco, intentando deslizar que desde el canal manipulan la información a su gusto y que cuidan a las personas que solamente ellos quieren.
Alba Carrillo quiso aclarar la situación
Ante la polémica que generó con estas declaraciones, Alba Carrillo intentó dar nuevamente la cara y dejó claro que no tuvo ninguna mala intención con lo que dijo y que sólo le dio gracia recordar ese momento.
“No soy parte del libro de las brujas de Salem, están donde tienen que estar, yo no juego a cazar brujas, y por favor, pido que me dejen en paz y me dejen vivir, que yo bastante he llorado ya, ya no es mi momento para eso”, cerró.