Lunes 29 de Enero de  2024 // 21:12 hs
ROCÍO FLORES

Rocío Flores se sincera tras sus problemas de salud

La joven no está en su mejor momento.

Escrito en FAMOSOS el

La vida de Rocío Flores nunca ha sido tranquila. La hija de Antonio David Flores ha tenido que soportar problemas propios y ajenos, algo que tarde o temprano iba a repercutir de manera fuerte en su salud.

De un tiempo a esta parte, y luego de sufrir diferentes problemas en la televisión, la hija de Rocío Carrasco decidió alejarse de los medios tradicionales, para evitar las polémicas y vivir un poco más tranquila.

Rocío Flores siempre está en problemas. (Twitter)

Sin embargo, los problemas para la joven parece que la siguen a donde vaya. Ya sea por su forma de ser o por otros motivos, Rocío Flores ha estado metida en diferentes peleas, las cuales la afectan negativamente.

En el último tiempo, el enfrentamiento que más la afectó fue el que tuvo con Marta Riesco. La periodista acusó directamente a la influencer de haberse metido en la relación y ser la causante de la ruptura.

Rocío Flores no está bien de salud. (Twitter)

En medio de todo esto, durante la mañana de este lunes, Rocío Flores tuvo que asistir de manera urgente a una clínica de salud para poder encontrar el motivo que le estaba haciendo sentir un malestar desde hace unos días.

Luego de hacerse atender con los médicos, Rocío Flores apareció en su Instagram y manifestó: “Acabo de salir del médico. Me han pedido una analítica de absolutamente todo para ver qué tengo”.

Rocío Flores tuvo que ir al médico. (Twitter)

Además, en la storie, la hija del youtuber aseguró: “Me han hecho una ecografía del tiroides y parece que lo tengo bien. También me han pedido analítica de lactosa y fructosa para saber de dónde vienen mis mareos”.

Me han hecho una ecografía del tiroides y parece que lo tengo bien

Este mensaje de Rocío Flores tranquilizó a sus seguidores en las redes sociales, que se venían preocupando por el bajo peso que mostraba la joven y ahora ella sabrá realmente lo que está pasando en su organismo.

Rocío Flores y su proyecto

Rocío Flores se ha dedicado de lleno a las redes sociales, donde no sólo comparte su vida, sino que también trabaja. Ante esto, hace unos días sorprendió a todos al anunciar que está ocupada en un nuevo trabajo que la ilusiona.

A través de su Instagram ha dejado algunas pistas, aunque explicó que aún no puede revelar del todo lo que se viene. Muchos creen que podría regresar a las pantallas y otros apuestan que seguiría los pasos de su padre.