Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:37 hs
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó debe enfrentar nuevos rumores de infidelidad

La Marquesa de Griñón sufrió un nuevo imprevisto.

Escrito en FAMOSOS el

El camino hacia el sí quiero de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se está haciendo muy complicado, ya que no paran de surgir imprevistos. Si bien lograron superar la crisis que los hizo romper su compromiso en primera instancia, ahora los problemas llegan del lado de la hija de Isabel Preysler.

Y es que recientemente fue pillada Alexia Rivas, saliendo del portal del prometido de la Marquesa de Griñón. Y como los paparazzis no dejan nada al azar, se ocuparon de fotografiarla. Tras ello, la influencer se encargó ella misma de aclarar en su programa lo que había sucedido y por qué se encontraba allí.

Tamara Falcó encuentra un problema tras otro. (Twitter)

Según reconoció Alexia Rivas, fue puramente casual su presencia en el portal del empresario: "Me hicieron fotos saliendo del portal de Iñigo Onieva. Salía de la prueba de mi vestido para la boda de Marta López. No, por favor, lejos de mí cualquier hombre casado o con compromiso, sólo los solteros", confirmaba la colaboradora explicando que la diseñadora que le está preparando el vestido para otra de las bodas del año tiene su atelier en el mismo edificio en el que viven Tamara Falcó y su futuro marido.

Alexia Rivas fue vista fuera de la casa de Íñigo Onieva. (Twitter)

Pero la realidad es que, a pesar del falso inconveniente con Alexia Rivas, los novios continúan con los preparativos para su gran día. A Tamara Falcó se la pudo ver públicamente sonriente y enfocada en su trabajo como diseñadora, colaboradora e influencer. La socialité no salió a dar declaraciones acerca de la confesión de la comunicadora, puesto que esto no ha significado nada para ella.

Lejos de mí cualquier hombre casado o con compromiso

La marquesa eligió la firma de la diseñadora venezolana

Hace unos días que Sophie et Voilà anunció que no seguiría adelante con el diseño del vestido de novia de Tamara Falcó. La firma nupcial comunicó que no podía cumplir con "algunas exigencias de Falcó". La hija de Carlos Falcó, por su parte, comentó que la "relación con las diseñadoras cambió y no se entendieron bien".

Alexia Rivas decidió aclarar el motivo con Tamara Falcó. (Twitter)

La marquesa de Griñón se vio presionada por el poco tiempo que queda para su enlace con Iñigo Onieva, que se celebrará el próximo 8 de julio en El Rincón, la finca que heredó de su padre. Muchas casas de moda, nacionales como internacionales, se interesaron en confeccionarle el vestido de novia, pero ella decidió que Carolina Herrera será la marca encargada de crear el diseño.

No es una noticia sorprendente porque la diseñadora es amiga de Isabel Preysler y tal como recoge el documental de Netflix La Marquesa, Tamara Falcó y su madre ya estuvieron en la tienda que la firma tiene en Nueva York viendo sus vestidos de novia.