Sábado 13 de Enero de  2024 // 18:43 hs
ANDREA JANEIRO

Andrea Janeiro, atónita al descubrir la herencia que recibirá de Belén Esteban

Son días clave para la colaboradora.

Escrito en FAMOSOS el

En estos días ha sido la presentación de los productos alimenticios de Belén Esteban, donde la tertuliana no ha podido contener la emoción. Ella misma ha resaltado que todo ese proyecto no hubiera sido posible sin el apoyo de su familia, sobre todo, de su hija Andrea Janeiro, quien ha quedado sorprendida después de una polémica confesión.

La colaboradora de Sálvame ha dicho que anhela que Andrea Janeiro pueda mantener su legado intacto en todas estas cuestiones comerciales. Algo que, como sabemos, la hija de Jesulín no haría, debido a que siempre ha optado por la discreción y el bajo perfil. Se desconoce el motivo de estas palabras de Belén Esteban.

Belén Esteban presentó sus productos. (Twitter)

Según lo informado por Don Diario, la hermana de Julia Janeiro tiene pensado cambiar el nombre de estos productos gastronómicos a La Princesa del Pueblo, ya que el apellido de Belén Esteban está ligado al mundo de la televisión y la fama. Andrea Janeiro nunca ha querido formar parte de este mundo, más allá de su gusto por el periodismo.

La colaboradora de Sálvame ha dicho que anhela que Andrea Janeiro pueda mantener su legado intacto en todas estas cuestiones comerciales

Con todo, ha trascendido que, pese al amor que Belén Esteban tiene por Andrea Janeiro, le habría prohibido modificar el nombre de su línea de productos alimenticios. Esto podría suponer un posible problema familiar en puerta y un nuevo dolor de cabeza en la vida de Belén Esteban.

Andrea Janeiro, sorprendida por Belén Esteban. (Twitter)

¿El final de Sálvame?

En dicho evento, ha sido inevitable preguntarle a la madrileña qué es lo que piensa hacer respecto de su vida en televisión una vez que finalice Sálvame, a lo que Belén Esteban ha respondido muy decidida. Primero, no piensa alejarse de la pantalla chica, y segundo, les dijo a los reporteros que no den por hecho el final de Sálvame.

Belén Esteban seguirá en la televisión. (Twitter)

"Nos merecemos un descansillo después de tantos años. Yo la tele no la voy a dejar. Trabajaré menos días, pero no dejaré la tele”, aseguró la madre de Andrea Janeiro. "Aunque queden muy pocos días para que acabe el programa, yo sigo siendo parte de la productora. Los que dicen que la puerta está cerrada es mentira. Lo digo ya", advirtió Belén Esteban.