Sábado 13 de Enero de  2024 // 11:31 hs
PALOMA CUEVAS

El inesperado gesto de Paloma Cuevas tras la entrevista a Enrique Ponce

La fashionista sabe cómo manejarse ante los medios.

Escrito en FAMOSOS el

Paloma Cuevas volvió a estar en el centro de la atención durante esta última semana. Esta vez, la diseñadora no ganó protagonismo por su relación con Luis Miguel, sino que, fue responsabilidad de su expareja, Enrique Ponce.

Durante muchos años, Enrique Ponce y la diseñadora conformaron una de las parejas más reconocidas en el medio. Sin embargo, en 2020, la relación dio un giro total. Las primeras imágenes del diestro junto a una mujer que no era Paloma Cuevas sorprendieron a todos.

Paloma Cuevas intenta generar la polémica. (Twitter)

Enrique Ponce no dudó en dejar atrás todo lo construido junto a Paloma Cuevas al conocer y enamorarse de Ana Soria, una joven a la que le lleva varios años de diferencia. Esta decisión dejó a novia de Luis Miguel desconcertada y enfadada, ya que nunca pudo entender por qué decidió reemplazarla cuando todo parecía ir bien entre ellos.

A pesar de los intentos de mantener la unión por el bien de sus hijas, ahora la relación entre el torero y Paloma Cuevas es totalmente nula por el hecho de que sólo tienen contacto por las niñas.

Paloma Cuevas ha dado la cara. (Twitter)

En la entrevista que dio el torero en El Hormiguero, dejó bien en claro que está totalmente enamorado de Ana Soria. Además, ambos generaron una polémica al confirmar la fecha del inicio de su amor.

Ellos dijeron que se habían empezado a ver desde finales del 2019, lo que significa que Enrique Ponce mantuvo una relación extramatrimonial, mientras todavía estaba unido legalmente con Paloma Cuevas.

Enrique Ponce generó una gran polémica con su entrevista. (Twitter)

Por esta razón, durante este fin de semana los periodistas de Europa Press lograron encontrar a Paloma Cuevas a la salida de su departamento. Allí le preguntaron sobre esta situación y ella no quiso responder.

Paloma Cuevas no quiso responder sobre su ex

De esta manera, Paloma Cuevas quiere dejar bien en claro que no le interesa más lo que diga su expareja y que actualmente está concentrada en disfrutar su amor con Luis Miguel, que sigue creciendo a pasos agigantados.

Paloma Cuevas respondió con una sonrisa ante la pregunta sobre su ex. (Twitter)

¿Paloma Cuevas confirmará su amor con Luis Miguel?

Si bien ya llevan unos cuantos meses juntos, el Sol de México y Paloma Cuevas aún no han oficializado su relación de manera pública, siendo que todo lo que se sabe sobre ellos es porque se los ha visto caminando por la calle con gestos muy cariñosos, como besos y abrazos.

Sin embargo, dentro de poco, se llevará adelante un evento que podría significar la presentación oficial de la pareja tras más de un año de relación: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se casará a mitad de año con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, con quien lleva un noviazgo de siete años, donde seguramente se presenten oficialmente.