Sábado 13 de Enero de  2024 // 18:08 hs
MARTA RIESCO

Marta Riesco confirma con un título cómo fue su relación con Antonio David Flores

Marina Esnal fue la encargada de informarlo.

Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco ha conseguido que, aunque ya no esté en la pequeña pantalla ni tampoco de novia con Antonio David Flores, todos los medios de la prensa del corazón continúen hablando de ella. Es que este fin de semana disparó una serie de imágenes en sus historias de Instagram que han dejado en shock a todos, pero especialmente a la periodista Marina Esnal.

En primer lugar, la reportera subió un texto en el que daba a entender que su expareja, Antonio David Flores, estaba intentando volver con ella. Pero no contenta con ello, luego añadió una foto en la que se veía un libro que, supuestamente, estaba leyendo. Y como Marta Riesco sabe muy bien jugar el juego, tapó una parte de la portada para generar intriga sobre el título completo.

Marta Riesco subió una foto a sus redes insinuado cómo había sido su relación con Antonio David Flores. (Instagram)

Al ver esa foto, Marina Esnal supo exactamente de qué libro se trataba y así lo contó en la emisión de este domingo de Telesalseo, en el canal de YouTube de Javi Oliveira. “Es Amor Zero: cómo sobrevivir a los amores con psicópatas, de Iñaki Piñuel. Cuando he visto esto se me han puesto los pelos de punta”.

No es casualidad

La periodista de La Razón procedió a contar que el libro habla de cómo actúan los psicópatas integrados en las relaciones personales. “Me lo he leído tres veces. Cuando lo he visto he pensado ‘lo que se viene’. Cuando uno ha pasado por una experiencia similar sabe que el procedimiento es de manual”, ha señalado Marina Esnal. Y ha completado: “Comienza con un bombardeo de amor, te enamoran y luego te quitan tu esencia y te van anulando y acabas totalmente devastado”.

Marina Esnal ahora está del lado de Marta Riesco. (Twitter)

Como Marta Riesco sabe muy bien jugar el juego, tapó una parte de la portada para generar intriga sobre el título completo

Incluso, Marina Esnal arriesgó que si uno analizase el libro punto por punto se podrían ver cosas que hemos visto en la relación de Marta Riesco con Antonio David Flores. Pero lo que más sorprendió de la reacción de la periodista ha sido cómo ha pasado de ser aliada del ex de Rocío Carrasco a decir que la cree a la exreportera de El programa de Ana Rosa.

Al parecer, la relación de Marta Riesco y Antonio David Flores no era tan idílica como parecía. (Twitter)

Claro que ha hecho una aclaración: “Me la creo porque si se lee ese libro se ha podido sentir identificada con cosas que ha leído allí. Cuando lo vives, lo entiendes. Y con esto no estoy diciendo que Antonio David Flores sea un tal, un cual o un Pascual. Creo que no es casualidad que Marta Riesco esté leyendo este libro”.