Martes 16 de Enero de  2024 // 13:04 hs
ANA BOYER

Ana Boyer reveló los planes secretos de Isabel Preysler y su círculo más cercano

Una familia muy unida que se autoprotege.

Escrito en FAMOSOS el

Ana Boyer y Fernando Verdasco han consolidado una familia hermosa con el pasar de los años y así lo han ratificado en la última edición de Mi casa es la tuya. En el programa de entrevistas de Bertín Osborne tanto el tenista como Ana confesaron secretos inéditos que hasta involucran a Isabel Preysler.

Es que el deportista que alguna vez ganó la Copa Davis para España aceptó aparecer frente a frente con Bertín el pasado lunes en la televisión. En gran parte de este programa, Fernando Verdasco estuvo solo durante la entrevista, pero llegó también el momento en que Ana Boyer se sentara a la mesa junto a su esposo y revelara un episodio increíble que vivió con su madre y confesara los planes, inamovibles, que Isabel Preysler tiene todos los viernes.

Ana Boyer acompañó a Fernando Verdasco en Mi Casa es la tuya. (Twitter)

La hermana de Tamara Falcó no dudó en mencionar cómo fue que Fernando Verdasco e Isabel Preysler se conocieron luego de que él confesara que su suegra es "un amor de persona, es educada, está a todo. Desde el principio", para quedar bien con Ana Boyer.

Isabel es un amor de persona, es educada, está a todo. Desde el principio

Ahí mismo, Ana Boyer reveló que todos los viernes Isabel Preysler se reúne con sus amigos y amigas en su casa para ver series de principio a fin. "Yo no había dicho en casa que me estaba viendo con Fernando, pero ese día eran las cinco de la mañana que veníamos de salir y digo 'llévame hasta la puerta de casa, que no va a haber nadie'. Entra con el coche y está mi madre despidiéndose de todos sus amigos", mencionó e hizo estallar de risa a Fernando Verdasco y a Bertín.

Ana Boyer reveló secretos de su madre. (Twitter)

Una relación amorosa

Fernando Verdasco tuvo su momento en la tevé junto a Bertín Osborne luego de algunos meses prácticamente desaparecido y lo hizo de la mejor manera. Habló de él, de su relación con Ana Boyer y también de qué significa para él Isabel Preysler, que aceptó prestarle su propiedad de Villa Meona, situada en la exclusiva urbanización de Puerta del Hierro.

Fernando Verdasco y Ana Boyer llevan a la perfección su matrimonio. (Twitter)

"Con Isabel siempre me he llevado genial. Con toda la familia me llevo genial", mencionó Fernando Verdasco para aclarar que también esto se debe a su personalidad: "Creo que soy un hombre bastante fácil, me dejo querer, soy muy familiar, creo que soy bastante cariñoso".

De esta manera, el esposo de Ana Boyer dejó en claro que dentro de esta familia, por lo menos lo que los involucra a ellos, es todo paz y armonía.