Sábado 13 de Enero de  2024 // 14:13 hs
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego confirma la decisión que más le duele a su hijo

La tertuliana decidió seguir con sus planes.

Escrito en FAMOSOS el

Carmen Borrego parece que está desesperada por la cancelación de Sálvame. Tanto es así que hasta podría arruinar todos los pasos que ha dado en la reconciliación con su hijo sólo por un tema monetario.

La vida de la directora de televisión no ha pasado por sus mejores momentos. Esto se debe a que no solamente está preocupada por el estado de salud de su madre, sino que también sigue distanciada de su hijo.

Carmen Borrego sigue metida en muchas polémicas. (Twitter)

La relación entre Carmen Borrego y José María se rompió debido a una acción de ella. En su momento, su hijo le pidió que no mencionara nada sobre el bebé que esperaban junto a su esposa, pero ella decidió revelarlo en una exclusiva.

A partir de ese momento, ambos cortaron todo tipo de comunicación con ella. Aunque el tema era inevitable, la hermana de Terelu Campos intento evitar hacer demasiados comentarios al respecto, con la esperanza de que las cosas se solucionaran con el tiempo.

Carmen Borrego y José María no se hablan. (Twitter)

Hace unas semanas, todo el mundo pensó que Carmen Borrego y José María Almoguera habían solucionado sus problemas. Esto debido a que José Carlos Bernal, marido de la colaboradora, así lo confirmó.

Sin embargo, días después, la propia Carmen Borrego tuvo que salir a desmentir lo que dijo su esposo. La hija de la histórica periodista explicó que se habían acercado, pero que todavía no se habían reconciliado.

La pareja está muy enojada con Carmen Borrego. (Twitter)

Al parecer, Carmen Borrego se ha cansado de esperar a el perdón de su hijo y, en medio de la difícil situación económica que se le avecina por la cancelación de Sálvame, ha decidido dar una exclusiva con la revista Lecturas.

Carmen ha decidido dar una exclusiva con la revista Lecturas

Dichos rumores se confirmaron en la tarde de este martes y se supo que Carmen Borrego no solamente hablará de los problemas que ha tenido con su hijo, sino que también contará la ilusión que tiene de ser abuela.

Carmen Borrego dará una entrevista por dinero. (Twitter)

¿Carmen Borrego también se peleará con su hermana?

Carmen Borrego sabe que esta exclusiva no le caerá nada bien a su hijo, José María Almoguera. Pero el marido de Paola Olmedo no será el único afectado por la entrevista debido a que Terelu Campos también podría estallar.

Esto se debe a que Carmen Borrego hablará en la entrevista del estado de salud de María Teresa Campos. Terelu ha querido que esto se mantenga lo más discreto posible y por eso seguramente se genere una nueva polémica.