Sábado 20 de Enero de  2024 // 14:32 hs
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego a punto de terminar de arruinar su vínculo con su hijo por dinero

La hija de la periodista otra vez está en el centro de la polémica.

Escrito en FAMOSOS el

El vínculo de Carmen Borrego y José María Almoguera no ha pasado por su mejor época en los últimos meses. Aunque ha habido rumores de acercamiento, lo cierto es que ella podría arruinar todo nuevamente.

Durante los últimos meses, a la hija de María Teresa Campos se la veía muy triste en los programas de televisión en los que participaba. Esto se debe a que no podía entender que su hijo no le dirigiera la palabra.

Carmen Borrego suma un problema a su vida. (Twitter)

La relación entre Carmen Borrego y José María se rompió por culpa de ella. En su momento, José le dijo que no comentara nada sobre el bebé que venía en camino y ella decidió anunciarlo en una exclusiva.

Tanto José María Almoguera, como su esposa, Paola Olmedo, se ofendieron totalmente con la hermana de Terelu Campos por su actitud. Desde ese entonces, ambos cortaron todo tipo de contacto con la televisiva.

Carmen Borrego y José María están distanciados. (Twitter)

Aunque el tema era imposible de no tocar, lo cierto es que Carmen Borrego intentaba no dar muchas declaraciones al respecto. La mediática pensaba que, si dejaba pasar el tiempo, las cosas se iban a solucionar.

En este contexto, se había rumoreado en las últimas semanas que la colaboradora había tenido un acercamiento con su hijo, pero nuevamente, una movida de ella podría alejarla de José María Almoguera.

Carmen Borrego también está distanciada de su nuera. (Twitter)

A pesar de que no ha podido estar en el proceso del embarazo y no sabe si podrá conocer a su nieto de manera rápida, Carmen Borrego estaría planificando acordar una exclusiva para poder hablar del tema.

Carmen estaría planificando acordar una exclusiva

Carmen Borrego sabe que esto le generará polémica, sin embargo, no ha tenido ningún impedimento para reunirse con el director de la revista Lecturas. La tertuliana sabe que en poco tiempo perderá su lugar en Sálvame y tiene que aprovechar cada momento para facturar.

Carmen Borrego necesita facturar. (Twitter)

Carmen Borrego hizo enojar a su hermana

Hace unos días, Carmen Borrego reconoció a sus compañeros de Sálvame que no quiere pensar cuando llegue el momento en que María Teresa Campos se olvide de ellas por su enfermedad: "No sé qué pasará cuando no nos conozca, pero hoy por hoy la tenemos y nos conoce, que es muchísimo".

Terelu Campos no se dejó nada guardado y menos en un tema que le es tan cercano, por lo que intervino con un mensaje de texto en el que no dudó en mostrarse muy molesta por las declaraciones de Carmen Borrego. "No comparto reproducir las cosas que ocurren porque creo que es innecesario”, recalcó.